Tamara Falcó termina su boda con un romántico vestido: blanco, de manga larga y con encajes

Tamara Falcó ha llegado al hotel Ritz tras su boda con Íñigo Onieva y lo ha hecho con un vestido blanco con encajes con el que ha lucido muy elegante después de una noche inolvidable

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) ya han puesto punto y final al día más feliz de sus vidas. La pareja celebró ayer su boda en El Rincón ante 400 invitados que no perdieron detalle del enlace. Una boda que ha terminado a la mañana del día siguiente. Este domingo, a primera hora del día, los recién casados han llegado al hotel Ritz de Madrid donde tendrá lugar la postboda. La pareja reunirá a su familia más cercana en un almuerzo que pondrá el broche de oro a las celebraciones. Y a su llegada al hotel, hemos podido ver el vestido con el que Tamara ha terminado su boda.

Tamara Falcó, para finalizar su boda en El Rincón y poner rumbo al hotel Ritz, ha llevado un vestido de lo más romántico, repleto de detalles y con el que no ha perdido la elegancia que le caracteriza ni después de haber estado toda la noche de fiesta. Para seguir dejando claro que ella ha sido la gran protagonista del día, la marquesa de Griñón ha vuelto a elegir el color blanco para su último look de boda.

Los encajes, protagonistas del último vestido de boda de Tamara Falcó

La novia, ha decidido acabar el día más especial de su vida con un vestido que combina eso de ser sofisticado con el romanticismo propio de una jornada como esta. Algo que ha conseguido en mayor parte gracias a los encajes. Están presentes por toda la prenda. Los encajes son un detalle con el que aportar romanticismo y originalidad a los looks, y en este vestido que ha llevado Tamara Falcó han sido los grandes protagonistas.

Tamara vestido

Tamara llega al Ritz.

Gtres

La silueta sencilla del vestido blanco de Tamara Falcó

En cuanto a la silueta, el vestido de Tamara Falcó es sencillo. De manga larga, corte recto y largo midi, la marquesa de Griñón ha lucido tan cómoda como favorecida. Pese a las altas temperaturas de Madrid, Tamara ha demostrado que un tejido adecuado y detalles como los encajes, no están reñidos con el calor a la hora de vestir.

Tamara Falcó lleva su vestido blanco con sandalias planas

Aunque ha seguido con el color blanco y la inspiración nupcial, lo que sí ha dejado Tamara Falcó a un lado han sido los tacones. Al bajarse del coche en el que ha llegado con Íñigo Onieva al hotel Ritz, se ha podido ver a la marquesa de Griñón con sandalias planas.

Tamara Falcó, también de blanco en su preboda

El viernes, Tamara Falcó también eligió el blanco para su look de preboda. La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva celebraron una fiesta previa a su enlace en el hotel Ritz de Madrid. Pero esta vez, Tamara dijo adiós al vestido y buscó una alternativa de lo más elegante. Para la ocasión, llevó un traje compuesto por chaqueta corta y pantalones anchos de su colección para Pedro del Hierro. Con el traje en cuestión, disponible en las rebajas de Cortefiel, Tamara lució elegante, cómoda y estilizada.

El vestido de novia de Tamara Falcó

Lo que por ahora no se ha visto, ha sido el vestido de novia con el que Tamara Falcó se dio ayer el sí quiero con Íñigo Onieva. Lo que sí se conocen son algunos detalles. Que es un diseño de Carolina Herrera, que Grace Kelly fue inspiración para la marquesa de Griñón a la hora de decir cómo lo quería, o que Tamara llevó velo, son algunas de las pistas que hay al respecto del vestido más especial de la vida de la marquesa de Griñón.

El look de Íñigo Onieva para su boda con guiño a Tamara Falcó

El que sí que ha dado una pincelada de su look de boda, ha sido el novio. Íñigo Onieva, cuando iba de camino a El Rincón ayer por la tarde, compartió una imagen en la que se pudo ver un detalle de su look. El ya marido de Tamara Falcó llevó unos gemelos con forma de T, la inicial de Tamara. Una forma de hacerle un guiño muy especial a través de su estilismo que seguro que a ella le encantó. Si en el look de Tamara había algún gesto hacia él, es algo que por el momento se desconoce.