¡Misterio Resuelto! Tamara Falcó (42 años) e Íñiego Onieva (35 años) han dado comienzo a sus vacaciones con un viaje de ensueño a las Islas Seychelles. "Imposible cansarnos de estas vistas", decía emocionado el empresario antes de aterrizar.
Muy activa en redes sociales, donde ya acumula más de 1,5 millones de seguidores, la marquesa de Griñón ha compartido cómo ha sido su viaje de 13 horas de vuelo, un aventura en primera clase para el que ha optado por un look repleto de básicos que aúna todas las tendencias del otoño. Cómodo, práctico, clásico y muy elegante, tres valores que definen a Tamara Falcó a la perfección.
Tamara se ha decantado por un traje de punto en color beige compuesto por un pantalón palazzo de tiro alto con la costura central visible y blazer a juego que llevaba remangada. A pesar del calor que hacía en Madrid y que, seguro, hace en Seichelles, la hija de Isabel Preysler ha sido muy precavida para el viaje con esta chaqueta, para así hacer frente al frío de los aires acondicionados sin perder ni un ápice de estilo. Finalmente, la marquesa cerraba su outfit, que es inspiración para la oficina, con una sencilla camiseta de color blanco.
Presta atención al pantalón que lleva Tamara porque será tendencia este otoño. Un modelo muy holgado en tonos neutros que se convertirá en un talismán para lucir estilosa y cómoda en cualquier momento. Aunque se trata de un estilismo tan versátil que combina con todo, para un mayor confort, Tamara optaba por unas zapatillas blancasque le daban ese toque 'casual sport' al look.
No faltaba ese toque de lujo en forma de bolso. El coqueto modelo Multi Pochette Accessoires de Louis Vuitton, compuesto de varios bolsillos y compartimentos que llevaba con bandolera oscura. Una pieza valorada en 2.200 euros.
Como si de una pareja de modelos se trataba en un enclave paradisíaco, a su lado, Íñigo Onieva, a juego con su mujer con unos pantalones grises y camiseta azul marino.
El cambio de look de Tamara Falcó: estrena el short bob más elegante y rejuvenecedor
Tamara Falcó ha dado comienzo a este viaje con un nuevo cambio de imagen. La marquesa de Griñón se ha convertido en una de las mejores exponentes de las melenas cortas y sin pensárselo dos veces ha vuelto a cortar por lo sano apostando por un corte 'short bob', mucho más atrevido pero igual de favorecedor.
¡Alerta tendencia! Los cabellos cortos están de moda y Tamara lo sabe. Su apuesta en algo más corta que el 'bob' tradicional, una alternativa solo apta para las más atrevidas que se ha convertido en uno de los diseños capilares más frescos y juveniles del momento. Una elección infalible para las mujeres que desean sanear por completo su melena, pero manteniendo ese aspecto elegante y cuidado. Un corte de pelo muy práctico, ideal para el verano, que tiene un poder rejuvenecedor inmediato.
Desconocemos si las Seychelles será la única parada en las vacaciones de verano de Tamara e Íñigo, pero está claro que han viajado para desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de unos románticos días en pareja. Un año después de su multitudinaria boda, el matrimonio está reviviendo lo que fue su luna de miel de cuento de hadas.