Las lentejuelas piden paso en nuestros armarios antes de la llegada de la mágica Navidad. Sin querer esperar más, Tamara Falcó (41 años) ha estrenado la falda pareo más bonita y elegante de la temporada para su última cita en 'El Hormiguero'. Un look festivo al que le ha dado un giro casual al combinarlo con una sencilla camiseta.
Faldas hay muchas, pero si hay un diseño que favorece a todos los cuerpos y todas las edades son las de tipo pareo, una prenda imprescindible durante todo el año porque es versátil y viste muchísimo. Además, son las más deseadas por su efecto estilizador instantáneo. La de Tamara pertenece a la nueva colección de Pedro del Hierro y lo tiene todo para triunfar. Pura inspiración para los looks más navideños por su vibrante y precioso color fucsia y porque está plagada de lentejuelas.
En cuanto a su diseño, se trata de una falda pareo de largo midi con un favorecedor drapeado en la parte lateral que da paso a una sugerente abertura que le da un toque sensual al look. Solo hay que ver la forma en la que la luce la marquesa de Griñón para comprobar que las lentejuelas también son aptas para los estilismos más casuales.
Para restar la intensidad y brillo de las lentejuelas lo ha combinado con una sencilla camiseta básica de color negro con hombreras marcadas de Zara, creando un contraste ideal. En cuanto a los complementos, Tamara ha optado por unas sandalias metalizadas fucsias de Magrit y joyas de oro dorado de Tous.
La falda pareo de Tamara Falcó está de rebajas
Disponible en una amplia variedad de tallas (de la XXS a la XL) en la página web de Pedro del Hierro. Si te ha enamorado tanto como a nosotros estás a tiempo de adelantarte a las compras navideñas y hacerte con ella al 30% de descuento. Aunque su precio original es de 199 euros, ahora tiene un precio especial de 139 euros. Desde la marca sugieren no lavarla ni blanquearla, pero es apta para un secado delicado en secadora y plancha a nivel medio.
Se trata de una prenda 'mágica' perfecta para Navidad, ya que es elegante pero al mismo tiempo muy cómoda con un 'efecto reductor' que ya nos ha cautivado. Toma nota desde ya porque se posiciona como una apuesta segura o un regalo perfecto de cara a las próximas fiestas.