Cada vez que tienen oportunidad, Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) se van de viaje. El matrimonio es un apasionado de coger aviones y recorrer el mundo y cuando sus agendas se lo permiten, no dudan en sumar experiencias de este tipo. Ahora ha sido Roma el destino elegido para una escapada de fin de semana que han sabido exprimir muy bien. Y no han ido solos. Tal y como han enseñado en las imágenes que han compartido en Instagram, la familia de él ha viajado con ellos. Carolina Molas y Alejandra Onieva, madre y hermana del empresario, son algunas de las que han disfrutado de este periplo.
Los planazos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Roma
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han compartido en Instagram algunos de los planazos que han hecho durante los días que han estado en Roma. La típica foto en el Coliseo, en la Fontana di Trevi, las imágenes de las calles más bonitas de la ciudad, vídeos de los restaurantes en los que han comido como buenos amantes de la gastronomía que son… Muchos planes en los que han estado muy bien acompañados. Los dos, y en especial Íñigo, han presumido de que este haya sido un viaje de lo más familiar. Además, se ha convertido en la gran oportunidad para que la marquesa de Griñón pose cómplice con su suegra Carolina Molas.
Tamara Falcó y Carolina Molas, juntas en Roma
Tamara Falcó y Carolina Molas han posado juntas por las calles de Roma y tanto la colaboradora de ‘El Hormiguero’ como Íñigo Onieva han compartido la imagen. Son muchas las veces en las que se ha hablado de cómo es la relación entre suegra y nuera y con una foto como esta queda claro que se llevan a las mil maravillas. Además, se les ha podido ver juntas disfrutando de una de las comidas de las que han disfrutado en la capital italiana.
Alejandra Onieva, también en Roma junto a Íñigo y Tamara Falcó
Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, también ha compartido varias imágenes de esta escapada a Roma. La actriz se ha mostrado encantada con haber podido disfrutar de un viaje junto a su familia.
El hecho de que también haya estado en esta escapada, demuestra lo bien que se lleva con su cuñada Tamara Falcó. Antes de la sonada ruptura de la marquesa de Griñón y su ahora marido, las cuñadas ya habían hecho gala en alguna ocasión de su buena relación. Inevitablemente, cuando zanjaron su noviazgo, la relación de Tamara con la familia del empresario se enfrió. Pero una vez que retomaron, de cara a su boda y ahora que ya son marido y mujer, han vuelto a unirse y la clara muestra son planes como este idílico viaje.
Los planes de ser padres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Un viaje a Roma que ha tenido lugar en plenos planes de paternidad de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Desde que celebraron su boda, son varias las veces en las que han reconocido que tienen muchas ganas de ampliar la familia, algo que sucederá “cuando Dios quiera”. Mientras, no dudan en exprimir su tiempo siendo dos con experiencias como esta.