Soraya Arnelas está teniendo una semana de lo más intensa y emocionante en todos los sentidos. Desde luego, nadie puede negar que la cantante no esté despidiendo el 2022 a lo grande. Apasionantes proyectos, oportunidades laborales inesperadas, amigos nuevos... Soraya está imparable. No obstante, este jueves ha hecho un parón en su agenda para disfrutar de un planazo y no lo ha hecho sola. La artista se lo ha pasado bomba en la gala de Navidad de Bingo Las Vegas, fiesta a la que ha ido acompañada de Kiko Hernández.
Para la ocasión, Soraya Arnelas ha lucido otro de sus lookazos de fiesta al que no le falta detalle y que además hace verdadero tipazo. El vestido de Soraya Arnelas es largo y ceñido pero tiene detalles muy favorecedores como por ejemplo la abertura en la falda que hace que las piernas se vean más largas. Además, la prenda tiene efecto dos piezas y esto hace que la figura se vea muy esbelta. La falda tiene unos plisados y fruncidos que hacen efecto vientre plano (aunque Soraya no puede tener más tipazo).
El vestido de Soraya Arnelas hace mucho más espigada la figura por otros detalles, como por ejemplo el escote. El vestido es de manga larga con hombreras pronunciadas y tiene un escote cruzado y bastante profundo, que hace más largo el torso. Además, en el caso de la cantante tiene un tatuaje que queda a la vista y le pone el toque rompedor a todo su outfit. Como detalle festivo y tendencia, el vestido tiene plumas en las mangas. Para dar altura, Soraya ha añadido unas sandalias de plataforma en color dorado y brilli brilli.
Las plumas son de color rosa palo y van a juego con los pendientes de ositos de la cantante. El contraste del color berenjena y el rosa clarito es muy original para celebrar estas fiestas y se escapa del clásico negro o el rojo. Eso sí, no ha faltado su buen labial rojo ultra brillante para potenciar ese punto navideño. En esta ocasión ha dejado su media melena suelta y lisa.
La sonrisa de Soraya Arnelas ha sido el mejor complemento de la artista y no es para menos, en unas horas se convertirá en la presentadora de 'Mediafest Night Fever'. Por primera vez, la cantante dará el salto en la pequeña pantalla y se pondrá al frente de un programa junto a Adela González y Nuria Marín en ausencia de Jorge Javier Vázquez. La cantante era jurado del concurso de Telecinco y está feliz con su ascenso laboral.