El vestido de Patricia Pardo (39 años) lo tiene absolutamente todo. Se puede encontrar en Zara, tiene lentejuelas, es la solución de última hora si aún no tienes look para Nochevieja y queda genial tengas la silueta que tengas, gracias a su corte camisero. Sin embargo también tiene cosas malas, uno es edición limitada y dos ¡está prácticamente agotado!
Se trata de un vestido de cuello redondo y escote abotonado con mangas largas con volumen. Es de estilo camisero y largo midi, tiene una lazada a modo de cinturón bajo el pecho que hace la cintura más fina y disimula barriga, con lo que es perfecto para comer y beber sin marcar ni estar incómodas. Está todo cuajado de lentejuelas y brilli brilli, como dictan las tendencias.
Después del vestido de Mariló Montero, también de Zara, para celebrar la Nochevieja es una de las opciones más maravillosas que hemos fichado. Además es de color negro, el más elegante de todos, y estiliza al máximo cualquier figura. El tejido es de gasa y semitransparente pero está forrado. Su precio es 99,95 euros.
El vestido de Zara más cómodo para cualquier fiesta
Lo mejor del vestido de Zara que ha descubierto Patricia Pardo es que podemos darle muchos usos. Las lentejuelas se llevan especialmente este año y no desentonan en ninguna ocasión. Los vestidos camiseros siempre son los más elegantes y estilosos y combinan tanto con zapatos de tacón como sandalias de plataforma o, para no pasar nada de frío, unas botas altas negras de tacón.
El negro siempre es un color acertado y se puede elevar con complementos más especiales, joyas más o menos llamativas, distintos maquillajes... Al ser un vestido fluido y amplio favorece a todo tipo de siluetas, y tanto a mujeres muy altas como Patricia Pardo como más bajitas, ya que al tener cinturón y efecto corte imperio hace muy esbelta la silueta. Es el típico vestido negro que nos acompaña toda la vida y que nos saca de mil apuros estilísticos. ¡Al fondo de armario!