Sofía Palazuelo, la mejor vestida en la boda de Victoria de Hohenlohe con el vestido túnica de lunares más elegante que hace tipazo

Sofía Palazuelo se ha convertido en la invitada mejor vestida con el vestido de manga murciélago más elegante y favorecedor.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James Stuart
Cordon Press

Jerez de la Frontera se ha convertido en un desfile improvisado de moda con motivo de la celebración de la gran boda de Victoria de Hohenlohe con Maxime Corneille. Uno de los invitados más esperados eran los duques de Huéscar, amigos íntimos de la novia. Considerada una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Sofía Palazuelo (31 años) no ha defraudado con su elección estilística alzándose con el título de la mejor vestida de la fiesta. 

El buen tiempo que hacía en la localidad gaditana nos ha permitido ver un desfile de looks de entretiempo, entre ellos el de Sofía Palazuelo quien recurría a un favorecedor vestido de gasa tipo túnica en color nude con un bonito estampado de lunares negros que destacaba por el cuerpo fruncido a través de una pequeña lazada y mangas murciélago. Siguiendo el dresscode que dicta una boda de día, completaba su look de invitada perfecta con una pamela de rafia negra que combinaba a la perfección con el diseño y unas sencillas sandalias de tiras. No será hasta la hora del almuerzo cuando Sofía pueda retirarse el sobrero y dejar al descubierto el moño bajo que ha elegido. 

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James
Cordon Press

Se trata de una alternativa cómoda a la par de elegante y sofisticada, ideal para una boda de otoño como esta y es tan versátil que es una opción muy favorecedora para mujeres de todas las edades. A su lado, el duque de Huéscar con un traje de doble botonadura en color azul marino que combinaba con una sencilla corbata estampada a juego. 

El duelo de estilo de Sofía Palazuelo con Clara Caruana, novia de Luis Medina

Lo que nadie esperaba es que entre la lista de invitados se encontrara Clara Caruana, novia de Luis Medina. El hijo de Naty Abascal lleva con suma discreción su romance con la enfermera, pero no ha dudado en llevarla, gesto que supone su presentación en sociedad y que nos ha dejado un duelo de estilo completamente casual entre ellas.

A diferencia de Sofía, que optaba por colores tierra y negro, Clara apostaba por el clásico rojo en un impecable vestido de cóctel de largo midi con falda de vuelo y cuerpo de encaje que le sentaba a las mil maravillas. Siguiendo la estela de las invitadas a la boda, la joven ha decorado su cabeza con un clásico tocado en forma de diadema XXL al que le ha incluido una rejilla. No faltaban unas sandalias negras a juego con un clutch rígido. ¡Un look de invitada de día 10!

Luis Medina y Clara Caruana
Cordon Press