Han pasado dos décadas desde que María Patiño (51 años) y su marido Ricardo Rodríguez se conocieron en un plató de televisión. Su historia de amor comenzó después y tras 14 años juntos sellaron su amor en una romántica boda a orilla del mar celebrada en agosto de 2019. En la intimidad y por sorpresa, María Patiño y Ricardo Rodríguez se dieron el 'sí quiero' en Sri Lanka. Una boda exótica que dejó a sus compañeros de 'Sálvame' con la boca abierta y de la que la propia presentadora compartió en sus redes sociales varias imágenes, entre ellas del secreto mejor guardado de todo enlace: el vestido.
La boda fue por sorpresa pero su vestido estaba bien preparado y es que María Patiño lo echó en su maleta con todas las ilusiones puestas en vivir junto a su por entonces novio el momento más romántico de su vida. Y así fue.
El vestido de novia de María Patiño firmado por Ion Fiz
En las imágenes que compartió de su boda, la periodista aparecía con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un espectacular vestido de Ion Fiz. Se trataba de un diseño para ella que nació de un boceto que la propia María Patiño enseñó a la firma. La ahora presentadora de 'Sálvame' solo tenía claro algo y es que quería que su vestido fuese de escote de corazón y con la espalda al descubierto.
El vestido de novia de María Patiño tiene un sugerente escote y unos tirantes muy finos. El propio Ion Fiz dio a Lecturas los detalles de este diseño que creó para la presentadora con todo el caiño. "Tiene escote nube por detrás hasta la cintura. La falda corta, en acabado recto, está confeccionada en micado de seda y bordado con gipur de calais, con motivos florales. La falda larga está diseñada con corte de princesa, y realizada con horganza de seda satinada y 5 capas de tul de seda", nos contaba en exclusiva pocos días después de la boda en Sri Lanka.