Si hay un tipo de sandalia que lleva triunfando bastante tiempo esa es la llamada tipo pala. Desde que Hermès sacara a la venta su propia versión de este zapato plano de verano, la tendencia ha ido arrasando poco a poco y, sin lugar a dudas, son el modelo por excelencia que arrasa entre las famosas. Y tal es el éxito que son muchas las firmas low cost que han lanzado un diseño similar. Y Zara es una de ellas.
El gigante de Inditex ya se ha preparado para el verano y ha actualizado sus novedades con las prendas que no nos vamos a quitar durante la época estival. Aunque todavía quedan días de frío y en la primavera no tienen cabida del todo estas opciones tan fresquitas, nosotras ya hemos puesto la mirada en esa llegada del buen tiempo y en lo que debemos tener en el armario cuando aparezca el calor.
Cuáles son las sandalias que se van a llevar en 2024
Mujer precavida vale por dos y es hora de empezar a fichar las prendas más tendencia. Y en cuanto a sandalias se refiere, van a triunfar muchísimo los modelos de dedo, las plataformas, las suelas redondeadas y sí, las de tipo pala. Este diseño de estilo chancla que se caracteriza por una suela de madera y una tira ancha que cruza el empeine también van a triunfar en 2024.
Llevan ya varias temporadas estando en el top y las celebrities han hecho de ellas las más buscadas. Georgina Rodríguez, Vicky Martín Berrocal, Ana Boyer o Paula Echevarría han sido algunas de las famosas que tienen en su armario este tipo de sandalia y si no estás dispuesta a gastarte los casi 600 euros que cuestan, puedes probar con este modelo de Zara.
Las sandalias de Zara que parecen de lujo
Marta Ortega sabe que estas sandalias son favoritas y en la nueva colección del gigante de Inditex ya hay una copia low cost. Es un modelo con las tiras cruzadas y de acabado piel de serpiente que las puedes comprar en tres colores: negro, camel y dorado. Y lo mejor de todo es las puedes comprar por tan solo 25,95 euros, un precio súper asequible.
Además, nos encantan porque se trata de un zapato muy ponible que combina bien con todo. Son aptas para un look de diario, para una tarde de compras o una cena con amigas. Combinan de maravilla con vestidos largos y mini, pero también con jeans, faldas midi e incluso pueden ser un buen aliado para un look de playa.
Las sandalias tipo pala más bonitas