Lo bueno del buen tiempo es que el calzado cada vez se vuelve más ligero, cómodo y fresquito. Aunque las tendencias en tipos de zapatos sigan incluyendo el calzado cerrado entre las propuestas de temporada, las sandalias planas y las cuñas de esparto con las que presumir de pedicura tienen un lugar privilegiado entre las elecciones para combinar faldas largas, vestidos y toda clase de prenda con la que quieras configurar tus looks de verano. En el caso de las sandalias planas, hay aspectos que son fundamentales a la hora de escoger uno y otro diseño. En primer lugar, la sujeción.

Esta característica, que muchas sandalias no cumplen a rajatabla, invita a que muchas descarten las sandalias en verano. Llevar el pie bien sujeto para evitar percances es clave y debe ser lo primero que tengamos en cuenta a la hora de escoger este tipo de calzado. La comodidad, que está ligada a la flexibilidad que ofrezca el calzado, o la ligereza, también son detalles relevantes a la hora de elegir unas sandalias. Hay diseños espectaculares que luego no resultan todo lo cómodos que nos habíamos imaginado y eso invita a que unas sandalias que habíamos fichado pensando en solucionar looks todoterreno terminen en el fondo del armario y reservadas para ocasiones especiales.

De color negro, para que combinen con todas las faldas y vestidos que tenemos en el armario, las sandalias que hemos encontrado en Skechers son la solución perfecta para aquellas que buscan un calzado cómodo, flexible, ligero, que sujete bien y que, además, nos haga parecer más altas. Este diseño, en concreto, cuenta con una pequeña cuña con la que ganaremos un par de centímetros sin que nuestro pie o nuestra espalda se vean resentidos. Si estás buscando unas sandalias negras para solucionar tus estilismos estivales y no quieres que sea un diseño cualquiera, echa un vistazo a este modelo de Skechers.

Los vestidos y faldas que mejor quedan con sandalias negras

A pesar de que el negro combina con todo, siempre hay diseños que se ven mucho más favorecidos cuando nos decantamos por unas sandalias en este color. Puedes combinarlas con cualquier falda o vestido, pero estos diseños son los que mejor quedan con unas sandalias del estilo a las de Skechers.

  • Un vestido negro con flores de colores: Además de estar muy en tendencia, este vestido necesita que el protagonismo lo tengan las flores, por lo que será mejor apostar por unas sandalias que pasen un poco más desapercibidas.
  • Un vestido de punto: El diseño de Skechers es un poco más relajado e informal, por lo que el vestido por el que te decantes debe mantener esa línea para crear un look homogéneo.
  • Un vestido camisero: Los vestidos camiseros siempre combinan con sandalias y tienen ese punto desenfadado a la par que elegante que invita a apostar por unas sandalias de color negro.
  • Un vestido con falda evasé: Preferiblemente sencillo, pero con un corte en A que resalte nuestra figura, sea cómodo y tenga un vuelo vaporoso.
  • Una falda de leopardo: Es el estampado que más se lleva y nada como unas sandalias en color negro para no restarle protagonismo a la falda.
  • Una falda de punto de corte lápiz: Sobre todo, si la llevas con una blusa holgadita y anudada en la cintura.

Las sandalias Skechers negras que mejor quedan con vestidos y faldas: flexibles, ligeras y hacen más alta