Todavía estamos con resaca emocional tras la bonita boda celebrada ayer entre Jordi Cruz (46 años) y su ya mujer, Rebecca Lima (30 años). Tras seis años de relación y un hijo en común, la pareja se daba el ‘sí, quiero’ en uno de los enclaves más bonitos y destacados de Cataluña, El Convent de Blanes, a 70 kilómetros de Barcelona y donde se dieron cita los cientos de invitados que quisieron acompañar a la pareja en su gran día, un día en el que también se celebraba el bautizo de hijo. Allí pudimos ver a rostros tan conocidos como Álvaro Muñoz Esassi (49 años) o Mario Vaquerizo, pero si hubo alguien que consiguió acaparar todas las miradas fue Samantha Vallejo-Nágera (54 años), cuyo look rosa fue el más comentado de la velada.
El outfit rosa de Samantha Vallejo-Nágera
Aunque llegaba tarde, tal y como ella misma confesaba ante las cámaras de televisión allí presentes, la conocida chef acudía junto a otro de sus compañeros de ‘MásterChef’, Pepe Rodríguez. Con su aparición, la chef consiguió conquistarnos mientras llevaba uno de los vestidos de invitada más originales que hemos podido ver en las numerosas bodas que han tenido lugar durante esta temporada.
Se trata de un vestido rosa compuesto por dos piezas. La primera es un mini vestido ajustado con tirantes muy ajustado al cuerpo y por encima de las rodillas que hace de forro, dejando todo el protagonismo a su compañero, un vestido largo superpuesto transparente y de textura rugosa con cuello alto cerrado y de manga corta. Además, nos encanta como la parte inferior se abre en forma de volante, creando un efecto sirena que nos parece super atrevido y divertido.
Los complementos de Samantha Vallejo-Nágera
Para completar este llamativo y divertido estilismo, Samantha escogió unos zapatos de salón del mismo tono, un intenso rosa fucsia que tenían un tacón midi, optando por unas joyas doradas entre las que destacaban un reloj joya, unos pendientes con forma de aro y el más llamativo, un brazalete en forma de tenedor, un guiño a su profesión y a la del novio, su compañero en el famoso programa culinario de Televisión Española en el que triunfan desde hace años.
El vestido de gasa no sólo era de uno de los colores más de moda, el rosa, también tenía detalles de una de las tendencias del momento, la coquette. Como podíamos ver en algunas imágenes del enlace, la espalda del vestido contaba con una gran apertura en la que destacaba una enorme lazada que caía por la espalda de la chef y empresaria. Respecto al momento beauty, Samantha se decantó por un moño bailarina y un maquillaje natural en el que destacaban sus labios de un color rojo intenso.
Ona Carbonell, otra de las invitadas más estilosas
La nadadora Ona Carbonell también fue una de las invitadas más estilosas en este evento. Allí pudimos verla con un vestido con estampado geométrico en tonos verde y beige, escote en V y bastante ajustado en la cintura. Además, Ona acompañó este look con un chal gris lleno de flecos y unos pendientes XXL compuestos por dos piezas, una dorada y una verde. La deportista olímpica acudía junto a su pareja y padre de su dos hijos, Pablo Ibáñez.
Así fue el enlace entre Jordi Cruz y Rebecca Lima
Celebrada en el espectacular Convent de Blanes, donde se han llevado a cabo los rodajes de algunas películas como ‘Paradise Hills’, los novios y sus invitados pudieron disfrutar del evento con unas brutales vistas del mar Mediterráneo.
Los más de cien invitados no sólo pudieron acompañar a Jordi y a la empresaria brasileña en uno de los días más importantes de sus vidas, también pudieron disfrutar del menú de la boda, uno que Jordi no quiso dejar en manos de cualquiera, sobre todo porque se trata de su profesión y este quiso que en su boda todos los invitados pudieran comer en condiciones. Para ello, encargó la tarea al conocido chef Nandu Jubany, que comenzó sirviendo copas de bienvenida a todos los invitados según iban llegando, donde también les recibieron con música en directo.
Según publicaba ‘Vanitatis’, la boda comenzaba dos horas tarde debido al retraso que tuvo la novia, la gran protagonista de la velada. Aun así, cuando esta finalmente llegó pudo caminar hasta el altar justo después de las damas de honor, que desfilaron con diferentes vestidos en color rosa de la marca de la novia, Inri Brand. El mencionado medio también asegura que la boda contaba con un servicio de guardería para los invitados que tuviesen niños pequeños y necesitasen que alguien les atendiese durante la celebración, dando la opción a los más pequeños de realizar una serie de talleres infantiles.