Rosario Flores tiene el vestido de lunares más flamenco para sobresalir en la Feria de Abril

La cantante ha acudido al bautizo del primer nieto de Antonio Carmona y nos ha dejado ver su look, de lo más flamenco y cómodo para la Feria de Abril

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Rosario Flores
Gtres

Hoy es un día muy especial y señalado para Antonio Carmona y Mariola Orellana, que si bien hace unos meses se convertían en abuelos por primera vez ahora acaban de celebrar el bautizo del niño en un caluroso y primaveral día en Sevilla, donde han estado acompañados de todos sus seres queridos. Lucía Fernanda, la hija del matrimonio, ha querido que su primer hijo, Ismael de la Rosa Carmona, reciba el sacramento en una cita a la que han querido acompañarla rostros tan conocidos como Samantha Vallejo-Nájera, Eduardo Navarrete, Elena Furiase o Rosario Flores, cuyo estilismo nos ha parecido ideal y de lo más apropiado para la casi inminente Feria de Abril.

El look mas flamenco de Rosario Flores

La hija de Lola Flores era una de las primeras en llegar a la iglesia de Santa Ana, un templo del siglo XIII con arquitectura gótico-mudéjar que podemos encontrar en el barrio de Triana, en Sevilla. Rosario lo hacía con el arte y el desparpajo con el que nos suele deleitar, siendo totalmente visible en su rostro la enorme alegría que sentía por Antonio Carmona, del que aseguraba es “familia”. Esta acudía junto a su marido, el director de cine Pedro Lazaga, y su hija, Lola Orellana, que además era madrina del niño, habiéndonos llamado mucho la atención su look.

Rosario Flores
Gtres

La artista ha querido ser fiel a su estilo y nos ha dejado ver un estilismo compuesto por un minivestido en color blanco y estampado de lunares negros que contaba con un sensual y elegante escote asimétrico, dejando uno de sus hombros al descubierto. Además, en el otro hombro contaba con una lazada en la manga y nos encanta el detalle de la falda, llena de volantes, siendo una pieza ideal para poder llevar en la Feria de Abril, cita que en breve llega para alegrar las vidas de los sevillanos más conservadores.

Rosario Flores
Gtres

Como complementos la cantante optaba por unos sencillos zapatos de tacón midi en color negro a juego con su bolso de piel midi rígido de la firma Yves Saint Laurent, uno de los más característicos de la marca francesa cuyo precio ronda los 2.000 euros. Rosario también lucía un par de brazaletes bastante llamativos en los mismos tonos blanco y negro de su look y unas gafas de sol, llevando un maquillaje bastante natural y sencillo y su mítica melena salvaje suelta, como nos tiene acostumbrados. 

Vestido de Zara
Zara

Si os ha gustado el look de Rosario y queréis llevar algo parecido en alguno de vuestros próximos eventos hemos recurrido a Zara, nuestra web de confianza, donde hemos encontrado una pieza que creemos puede ser vuestra mejor amiga si estáis pensando en ir a la Feria de Abril. Se trata de un minivestido con cuello halter y escote en pico que cuenta con un cuerpo recto y una falda con volantes cuya figura nos parece igual de atrevida que diferente. Su precio es de 69,95 euros y lo podéis encontrar desde la talla XS a la XXL, adaptándose a todo tipo de cuerpos y formas. Su referencia es 3067/314/084.

Otros looks del bautizo

Además de Rosario, ha habido otras invitadas a este evento en la capital hispalense que han llamado bastante nuestra atención. La primera ha sido su sobrina, Elena Furiase, que se ha decantado por un dos piezas bordado de la firma Lady Pipa en color coral lleno de bonitos motivos bordados florales en un discreto color blanco.

Elena Furiase
Gtres

La joven ha querido acompañarlo de un chal blanco muy sofisticado y elegante y como complemento se decantaba por unas sandalias doradas, un bolso de mano color beige y unas joyas bastante coloridas en las que destacaba el color rojo y el aguamarina de sus pendientes. 

Marina Carmona
Gtres

Además de Elena, la tía del protagonista del día, Marina Carmona, también nos ha sorprendido con un vestido ideal para estas fechas tan festivas en zonas como Sevilla. La joven escogía un vestido con falda evasé con volumen y una gran apertura que dejaba ver las diferentes capas debajo del mismo, que conseguían aportar volumen a la prenda. Se trataba de un vestido azul marino lleno de lunares blancos que la joven ha querido combinar con unos zapatos crema con un tacón bajo de lo más cómodo y de look vintage, así como de un bolso negro con cadena de la firma Chanel.