Si hay un tejido (con permiso del lino) que marca nuestros looks de verano es el crochet. Tops, vestidos, faldas, shorts... las opciones son infinitas y todas ellas cargadas de estilo, comodidad, frescura y sofisticación. Rocío Flores ya ha caído rendida a esta tendencia con un dos piezas con el que triunfará tanto en la playa como en la ciudad.
Rocío Flores está encantada con su nueva figura y no ha dudado en presumir de tipazo con este conjunto de crochet blanco con franjas de color naranja que lo tiene todo para triunfar este verano y te ayudarán a resaltar aún más tu bronceado. Compuesto por un top de cuello halter con espalda al aire y falda de largo hasta el tobillo con cintura elástica y ligero corte evasé. Juntas consiguen un efecto estilizador muy favorecedor.
Aunque Rocío ha optado por lucirlo junto, son prendas tan versátiles que también funcionan muy bien por separado. El top iría ideal con un short o pantalón denim y la falda es perfecta para combinarla bien con una camisa u otro tipo de top o camiseta. Sea como fuera es un estilismo ideal para llevar en cualquier escapada de verano, de noche o de día.
La hija de Rocío Carrasco ha completado este look tan estival que elegía para uno de sus últimos días en 'Ya son las 8' con unas sandalias transparentes con imponente cuña de esparto que alargaban visualmente su silueta. "No dejes de sonreír, tu sonrisa tiene mucho que contar", escribía la joven colaboradora junto a una batería de imágenes con este estilismo estival que le ha enamorado.
Este conjunto pertenece a la firma española 'Sésamo by marta' y está disponible en la página web por 49,90 euros. Además, si la tonalidad que ha elegido Rocío no te convence, también está disponible en verde, uno de los tonos de la temporada.