Un día más, Rocío Flores ha acudido a colaborar a ‘El programa de Ana Rosa’. Cada vez que hace aparición en los platós deja ver que en su armario tienen cabida diferentes estilos. Cañero, boho, romántico, casual… Esta vez ha sido uno de estos últimos el que ha llevado y que además de por ser súper veraniego, ha destacado por su calzado. Porque Rocío Flores se ha unido a la tendencia de verano de llevar cuñas de esparto y lo ha hecho con unas sandalias de vinilo que además tienen el efecto de hacer piernas infinitas.
Rocío Flores ha llevado un conjunto de camiseta básica blanca estampada y shorts que ya de por sí tiene efecto estilizador gracias al tiro alto de estos pantalones que son todo un básico del fondo de armario de verano. Además, hay que destacar el bajo deshilachado de sus shorts, que le da un aire moderno y desenfadado de lo más favorecedor. Pero a lo que más atención hay que prestar es a sus cuñas. Un calzado súper cómodo y versátil para ganar unos centímetros de más y que en este caso… ¡Tienen truco! Un truco que está en su vinilo.
Rocío Flores ha llevado unas cuñas que ya de por sí hacen ganar unos centímetros de más de la forma más cómoda, pero que van más allá gracias a que la zona superior es de vinilo y que transparenta. De esta forma logra el efecto de hacer piernas infinitas porque dan sensación de continuidad. Si además se hace como ella y se combinan con unos shorts, el hecho de que gran parte de la pierna quede al descubierto eleva más todavía esa sensación.
Esta es una tendencia a la que es muy fácil sumarse porque además, está presente en diferentes tipos de calzado. Además de en unas cuñas de esparto como las de la hija de Rocío Carrasco, se puede encontrar en sandalias tanto planas como de tacón. Zapatos para combinar con faldas, vestidos, pantalones de diferentes largos… ¡Y siempre con ese efecto de alargar las piernas!