¿Quién dice que las lentejuelas son solo para Año Nuevo? El brillo ya no entiende de temperaturas o fechas concretas, cada vez son más las marcas que se atreven con la creación de prendas cargadas de paillettes en pleno verano y a nosotros nos encanta porque es una forma de dar alegría a tu look y deslumbrar (literalmente) bajo el sol. Rocío Flores nos ha dejado buena cuenta de ello a través de su última publicación de Instagram.
Si hace unos días brillaba con un espectacular vestido de Rocío Osorno, durante sus vacaciones en Marbella ha presumido de estilo con su nueva adquisición: una minifalda de lentejuelas negra con cintura elástica. Un modelo de 'Sésamo by marta' que presenta un moderno y llamativo estampado con lettering en tonos flúor. Nuestra sorpresa ha sido máxima cuando desde la web de la firma española anuncian que se trata de un modelo reversible ¡2X1!
Déjate de prejuicios y añade una falda de lentejuelas en tu maleta de verano. Se convertirá en una pieza imprescindible a la que podrás darle mucho uso en los días más calurosos. Será tu aliada perfecta siempre que quieras darle un toque chic y centelleante a tu look. Rocío lo ha combinado de una forma muy clásica con un top de cuello halter en color negro con la que conseguía un efecto fit muy favorecedor aunque también puedes apostar por una prenda con el color más vibrante con el que realces al máximo tu bronceado como ella en su segunda opción con una camiseta naranja con voluminosos volantes en las mangas.
En forma de vestido, chaqueta, falda o pantalones, las lentejuelas encontrarán su hueco en tu look este verano.
En los dos casos, Rocío ha recurrido a su recogido favorito durante los meses de verano. Un moño bajo muy pulido con raya en medio con el que podrá disfrutar de un día de playa y rápidamente crear un look de noche arrebatador.