Alejada completamente de la televisión, al menos por el momento, Rocío Flores está volcada en su faceta como influencer y modelo. Como lo lees, desde hace aproximadamente un año, la hija de Rocío Carrasco presta su imagen a la firma española 'Sésamo by marta' y esta semana nos ha deleitado con nuevas imágenes en las que luce más espectacular que nunca dejando entrever que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
Completamente recuperada de la lipoescultura a la que se sometió hace tres meses, Rocío Flores ha presumido de tipazo con un vestido drapeado de color fucsia que se ajustaba a su figura de una forma sublime creando un efecto reductor de lo más favorecedor. Confeccionado en punto de seda con elastano y escote asimétrico multiposición, es capaz de adaptarse a cualquier cuerpo lo que lo convierte en un diseño apto para todas las mujeres.
Pero si el vestido es un auténtico acierto para arrasar en cualquiera cita por el módico precio de 29 euros, los complementos de todo lujo no se quedan atrás. Rocío Flores completaba su outfit con el calzado de moda entre las jóvenes, unas mules de maxi plataforma en color negro con el que ha ganado unos centímetros de más aunque dudamos de la comodidad de las mismas. La joya llegaba en forma de bolso, con un modelo minimalista de Prada que lucía a modo de bandolera y que tiene un valor de 1.580 euros así como unas enormes gafas de sol firmadas por Gucci, por 350 euros.
Finalmente, Rocío recurría a su peinado estrella en verano: un moño bajo pulido con raya en medio que no le puede favorecer más y deja completamente al descubierto su rostro. Un look con el que ha mostrado su faceta más sexy y cañera.