Rocío Flores ha ocupado su puesto de colaboradora en ‘Tierra de Nadie’. Como para cada una de sus apariciones en televisión, la hija de Rocío Carrasco no deja sus looks a la improvisación. Dependiendo de si el programa es por la mañana o por la noche, suele decantarse por un tipo de estilismos u otros. Esta vez, para la gala de ‘Supervivientes 2022’ presentada por Ion Aramendi, se ha puesto un vestido en color negro que reúne varias características, entre ellas los volúmenes, que lo convierten en una opción a tener muy en cuenta para un look de invitada a un evento de verano como una cena, un concierto, una gala...
Rocío Flores se ha puesto un vestido negro de su firma de cabecera. Ya solo por el color, es sinónimo de elegancia y sofisticación para cualquier evento que haya en estos meses. A esto hay que sumar que tiene la tendencia de los volúmenes. Este verano se llevan mucho las prendas con volúmenes y este vestido los tiene colocados de forma estratégica para que estilice al máximo.
Si algo destaca de esta prenda es su escote tipo bardot, que tiene la virtud de estilizar y que sienta bien a todas. Algo a lo que hay que sumar que da un toque súper sensual. Si a eso se suma ese volante que aporta movimiento, el resultado es súper favorecedor. Además, el hecho de que en la zona del pecho cuente con volumen y que después sea ceñido al cuerpo, hace que afine cintura. Ademas, si Rocío Flores quisiera podría subirse las mangas y reinventarlo.
Rocío Flores ha rematado su look de la forma más sencilla. La colaboradora se ha puesto unas sandalias de tacón en color negro con las que ha estilizado más si cabe su figura. Porque un vestido negro como este con el que acudir a un evento de verano no necesita más. Aunque bien podría haberlo combinado con zapatos o accesorios de otros colores porque si algo bueno tiene el negro es que va con todo.