Rocío Carrasco volvió anoche a la carga con una nueva entrega de 'En el nombre de Rocío', un capítulo que contó con la presencia de la propia Rocío en el plató y en el que volvió a derrochar elegancia con su estilismo. En esta ocasión sorprendió con una de sus prendas favoritas, un mono, pero aún más especial tanto por su color como por sus detalles, silueta, tejido... Una joya que arrasará entre las invitadas de boda -o cualquier otro evento- este otoño.
Se trata de un look creado por la estilista de Mediaset Susana del Coso y firmado por Malne. La firma es la creadora de este mono o jumpsuit dorado que favorece y hace más esbelta la silueta y que es la mejor alternativa a los vestidos para las ocasiones más especiales. Es una prenda rejuvenecedora e ideal para ir elegante más allá de los 40 porque combina detalles desenfadados con otros más sofisticados, el mix que más le gusta a Rocío Carrasco.
El color metalizado es tendencia esta temporada. Tan elegante como el negro y muy versátil pero más especial y con personalidad, este tipo de prendas color champán jamás pasan de moda. El mono de Rocío Carrasco es de pantalón pata de elefante y tiene el tiro muy alto, esto hace que la figura se vea más esbelta; además, Rocío los ha combinado con unas sandalias de plataforma en color dorado que potencia este efecto. El cuerpo es de estilo camisero, manga larga y escote explosivo con cuerdas cruzadas. Marca las curvas y la silueta pero sin apretar.
Ventajas de comprarte un mono elegante para tu próxima boda como el de Rocío Carrasco
- No es tan fácil reciclar un vestido en color dorado y encajarlo en los looks del día a día pero en cambio un mono tiene ese punto desenfadado que hace que podamos llevarlo más a menudo. ¡Y siempre estar ideal!
- Los monos nos solucionan el look en un solo minuto. En un color básico como el negro, el blanco o los metalizados solo deberemos pensar los complementos que vamos a lucir y ya tendríamos el look redondo.
- Hace más esbelta la figura. Este tipo de pantalones favorecen a todas las siluetas y la estilizan.
- Comodidad. Al igual que si de unos pantalones anchos y una blusa se tratara, o más, los monos son comodísimos de llevar.
- Originalidad. Por supuesto, con un mono de fiesta ganaremos enteros en estilo, ya que son la mejor alternativa al vestido.
- Look perfecto para Navidad. Los colores metalizados se llevan esta temporada en todo tipo de planes, pero de cara a todas las cenas y eventos navideños que se aproximan este mono oro es una auténtica joya de fondo de armario.
Versátiles, cómodos y atemporales, no hay ninguna experta en moda que se resista a tener varios monos en su armario. Los de tejido satinado y silueta fluida son los más demandados del momento y solo hay que ver el de Rocío Carrasco para confirmar que necesitamos sí o sí uno en nuestras vidas para nuestra boda, y para siempre...