Cada prenda que acaba en el armario de Lydia Lozano se convierte en un éxito. El estilo de la colaboradora de 'Sálvame' es reconocible, juvenil y siempre en tendencia y, claro, esto hace que sus look sean de los más copiados. Hace tiempo que los leggings se convirtieron en un must. A su versatilidad se suma lo cómodos que son y que podemos llevarlos 24/7 en todo tipo de looks. Lydia Lozano se ha apuntado a la tendencia pero además en este otoño le ha dado un giro tendencia aún más rompedor y moderno. ¿Cómo? ¡Con botas cowboy!
Lydia Lozano ha sido operada recientemente de la espalda y está llevando al trabajo tacones más sensatos y cómodos que le permitan mantener la estabilidad en todo momento al mismo tiempo que da altura a su look y hace su silueta más esbelta. Esta temporada lo tiene mucho más fácil y es que las botas cowboy con tacón ancho y cómodo se llevan a rabiar. La periodista las ha llevado con unos leggings negros básicos marcándose un look más 60 que rejuvenece al instante.
Lydia Lozano ha combinado sus leggings de la forma más cómoda y trendy con un blusón estampado. Las camisas oversize y largas se llevan muchísimo y una de las maneras más cool de llevarlas es con leggings ya que es cómodo y estiliza al máximo las piernas. Lydia Lozano podrá llevar la misma combinación con jerséis amplios, chaquetas más largas e incluso kimonos que a ella le fascinan.
Lydia Lozano tiene un fondo de armario bastante nutrido de prendas que son tendencia, como prendas de punto, conjuntos de estilo setentero y vestidos fluidos y con manguitas que son los que más le gustan y favorecen, pero no requiere renunciar a la moda de los leggings. Esa prenda 'sporty' que se puede adaptar a cualquier estilismo y ser una prenda muy elegante, a la vista está. Una prenda que podemos llevar 24/7 y del día a la noche luciendo tipazo.
¿Cómo llevar leggings con más de 60 años de forma elegante en otoño?
Los leggings son oficialmente la prenda más versátil del otoño y es que lo mismo podemos llevarlos con un jersey y unos botines que con una sudadera y unas zapatillas deportivas. Es un tipo de prenda que se adapta a todas las siluetas, más allá de los 50 y 60 años hay varios tips de moda para llevarlos con mucho más estilazo. ¡Toma nota!
- En total black. Sí, para llevar leggings de la forma más estilizadora y también elegante combínalos con prendas negras. Un abrigo de paño, unos botines negros... Puedes jugar con las texturas e incluir, por ejemplo, los leggings de polipiel.
- Con camisa blanca y bailarinas también conseguirás un estilismo elegante y sencillo que puede redondear con joyitas, complementos más especiales, blazers...
- Con prendas oversize de arriba. Puede ser un blusón como Lydia Lozano, un jersey largo, cárdigans, una capa de punto cuando haga más frío...
- Para conseguir un look de leggings muy muy estiloso súbete a unos salones de más tacón y combina con un blazer cerrado y cruzado más largo. Triunfo asegurado.
- Las hombreras también ayudarán a que la figura se vea más esbelta ya que visualmente afinará la cintura. También se puede añadir un cinturón a las prendas oversize o combinarlos con jerséis o camisetas de mangas abullonadas y con volumen.