La reina Letizia está despidiendo el año estrenando ropa y calzado. Hasta tres abrigos nuevos le hemos visto a la madre de la princesa en estas últimas semanas y ahora también unos zapatos negros de tacón bajo pero estiloso que desatará la fiebre entre las mujeres de más de 50 años. Se trata de un modelo de la nueva colección de Massimo Dutti que combina con todo tipo de jeans, vestidos y trajes y no pueden ser más distinguidos.
Se trata de unos zapatos de salón de piel y destalonados con hebillas que se ajustan al tobillo. Son tipo sandalia con forro y planta de piel que están fabricadas en España y un tacón sensato de 6 centímetros bastante manejable. Además la plantilla es de espuma y flexible para llevarlos durante horas sin miedo a que duelan los pies.
Este tipo de zapatos son perfectamente compatibles con el Neuroma de Morton que padece, una dolorosa afección que afecta al metatarso, generalmente a la zona entre el tercer y cuarto dedo del pie, y que afecta mucho más a las mujeres por el uso frecuente de zapatos de tacón. Desde que se lo diagnosticaron el pasado verano, la reina ha disminuido el uso de zapatos con taconazo y se ha hecho con nuevos modelos de tacón bajo pero no por ello menos estilosos ni estilizadores. Este modelo de Massimo Dutti es el mejor ejemplo de ello.
Copia los zapatos elegantes de la reina Letizia en Massimo Dutti
Además de su color negro que combina con todos los colores y estampados y de que su piel es de calidad y dura años y años en su fondo de armario, estos zapatos de la reina Letizia son pura versatilidad y no tenemos dudas de que se los veremos una y otra vez, y otra vez, a la monarca con todos sus looks. Valen tanto para ir a una reunión de trabajo como para un look de recepción más especial. Su precio es 89,95 euros y se están agotando algunas tallas.
¿Por qué son tan favorecedores y cómo combinar los nuevos zapatos de Massimo Dutti de Letizia?
Además, al ser de punta y con tiras dejan bastante piel a la vista y por tanto alargan visualmente las piernas. Quedan bien con todo tipo de pantalones, tanto cropped como más largos, así como con vestidos midi, que a la reina le encantan, o faldas.
Son tan elegantes que combinan fenomenal con looks más casual como por ejemplo con unos pantalones vaqueros rectos, camisa blanca y blazer ya tenemos el look de oficina perfecto. También quedan genial con un vestido negro midi y unas medias de cristal para un evento navideño. O para darle el punto sofisticado a un traje básico de pantalón y americana. Cómodos y elegantes. ¡A la cesta!