Sonsoles Ónega también lleva botas mosqueteras a la oficina y lo hace con un look de prendas básicas pero de lo más cool. A pesar de ser una mujer petite, la presentadora no se ha resistido a lucir este calzado tan tendencia que por supuesto también favorece a las mujeres de menos de 1,60 si sabes cómo llevarlas. En su caso todo con tonos neutros y clásicos que dan como resultado un look chic y elegante con el que además estar cómoda en la redacción y delante de las cámaras.
Sonsoles Ónega sabe que las botas over the knee pueden resultar muy estilizadoras y hacer las piernas más bonitas, además de protegernos del frío y hacer que cualquier look sea más moderno, cañero y con fuerza. Pero no por ello menos elegante, de hecho son las botas favoritas de la reina Letizia (gran amiga de Sonsoles, por cierto). La presentadora de Antena 3 ha combinado sus botas mosqueteras de color gris con unos jeans de pitillo, un jersey de cuello alto finito de color azul marino y una americana del mismo color. Ha metido su jersey por dentro del pantalón para hacer más esbelta su figura y, de paso, ganar unos cuantos centímetros visualmente.
Jeans + botas altas, la combinación más rejuvenecedora para las mujeres de más de 40
Aunque unos jeans combinan con absolutamente todo. Zapatillas, botines, zapatos de tacón, bailarinas, mocasines... Con botas extra altas es siempre un combo sofisticado y que funciona al 100%. Cómodo, trendy y versátil, es ideal para llevarlo a la oficina si lo combinas con otras prendas de arriba más elegantes y sobrias.
Sonsoles ha combinado unos vaqueros azul clarito clásico con el gris de la bota pero para lograr un efecto aún más estilizador lo ideal hubiera sido que su vaquero hubiese sido de un tono lo más parecido posible a las botas.
Otras formas de combinar las botas mosqueteras si eres bajita
- Con leggings conseguirá el mismo resultado pero aportando un extra de comodidad.
- Este tipo de botas quedan genial con minifaldas, bermudas... Cualquier prenda más corta, por encima de la rodilla.
- Si te encantan las faldas midi, como a Letizia, apuesta por una de silueta evasé o tubo pero siempre de tiro extra alto y con prendas de arriba metidas por dentro.
- El mismo efecto pero con un aire más cool podemos conseguirlo con sudaderas extra largas o camisas de estilo masculino extra largas (con o sin cinturón).
- Cualquier look monocolor es un sí con estas botas porque hace la figura más larga.
- Si las botas son negras apuesta por pitillos negros, leggings negros o medias tupidas también negras, tus piernas se verán mucho más delgadas.