Raquel Bollo se ha convertido en el espejo donde mirarnos tengas 30, 40 o 50 años. La diseñadora ha hecho de su perfil de Instagram una pasarela improvisada donde comparte los estilismo que elige día a día.
Aunque aún quedan dos meses para la llegada de la Navidad, Raquel ha inaugurado la temporada del brilli brilli con una espectacular falda de lentejuelas que es pura magia. Un clásico que no te arrepentirás de tener en el fondo de tu armario porque no solo te elevará cualquier look de noche sino que te animará y convertirá en la mujer con más estilo también durante el día.
“Una forma de combinar el negro y fucsia, el binomio más sencillo con el que siempre acertarás”, escribe Raquel Bollo en Instagram junto a una instantánea en la que no podemos mirar a otro lado que a la impresionante falda repleta de pailletes que luce. Se trata del modelo estrella de su nueva colección, un diseño de tiro alto, corte midi y línea A que no le puede favorecer más. Además, como detalle, aunque la falda a priori es de color fucsia por el reverso las lentejuelas eran negras lo que le aportaba más movimiento y originalidad a la prenda.
Disponible en la página web de su marca por 145 euros, si el rosa no es tu color también la puedes encontrar en un vibrante verde o un elegante azul. Sea cual sea tu elección no te arrepentirás ya que es una prenda cargada de versatilidad que no pasa de moda por mucho que pasen los años.
Raquel lo ha combinado de una forma acertadísima con un top de manga larga y escote bañera en color negro que realzaba el pecho y se ceñía a la perfección a su silueta dando todo el protagonismo a la falda. La inspiración perfecta para un look de tarde o de cara a las fiestas navideñas que todo apunta a que recuperen todo su glamour.
Con respecto a los complementos, unas sandalias con tiras cruzadas y un cinturón fijo que ha utilizado para realzar más si cabe su cintura.
Raquel Bollo, en un gran momento
Aunque alejada de la televisión, Raquel Bollo está atravesando una etapa muy dulce en lo relativo a su vida personal y profesional. Hace solo unos días vivía un momento muy feliz junto a sus hijos con motivo del bautizo de su nieta Jimena, velada que disfrutó al lado de Mariano Jorge Gutiérrez, el hombre que desde más de cinco años ocupa su corazón.
A la estabilidad en su vida personal hay que sumar los éxitos en su faceta empresarial. Este año cumplía el sueño de subir su colección flamenca a la pasarela y desde entonces no deja de trabajar para llevar las últimas tendencias a su marca. Además, con más de 500.000 seguidores se ha consagrado como una auténtica influencer.