Acabamos de comenzar el año y eso significa que también han llegado las tan esperadas rebajas. En estos momentos en los que nuestras tiendas favoritas ponen algunos de los productos que más nos gustan a un precio que ni nos atrevíamos a soñar, a veces dudamos sobre qué prendas son las más indicadas para nuestros armarios, no estando seguros de qué comprar. Pues bien, para resolver nuestras dudas siempre podemos acudir a nuestras famosas favoritas y copiar sus últimos looks. Hace poco podíamos ver a Vicky Martín Berrocal (50 años) con un vestido verde de Zara que se había quedado a un precio estupendo, y hoy ha sido Raquel Bollo (47 años) la encargada de que fichemos una nueva prenda en la web de esta casa de moda gallega.
El “deseado” vestido de Zara de Raquel Bollo
La diseñadora e influencer ya nos conquistó hace poco con el look de invitada perfecto, pero ahora ha querido compartir con todos un outfit ideal para asistir a un desfile. Para ello, Raquel subía un reel a su cuenta oficial de Instagram en el que nos mostraba este look, que había elegido para asistir a un desfile muy especial. “Un vestido muy deseado”, comenzaba escribiendo Raquel, afirmando que “desde que lo vi me enamoró pero salía un poco caro a mi parecer así que, gracias a las rebajas de @zara, ya es mío”. La diseñadora comentaba que “la lentejuela es tendencia” y quiso dar algún consejo a sus seguidoras sobre cómo pueden combinarlo: “si lo combinas con una sudadera o chaleco oversize de lana y unas deportivas el look es brutal ¿os gusta?”, concluía la diseñadora.
Tal y como comenta la propia Raquel, se trata de uno de los vestidos de Zara más virales de los últimos meses. Es un vestido largo confeccionado en hilatura de viscosa 100% con cuello redondo y manga larga, pero lo que más nos gusta es que este está decorado al completo con lentejuelas brillantes en color rojo. Su precio original era de 99,95 euros, pudiendo conseguirlo ahora por tan sólo 29,99 euros, toda una gran oportunidad que Raquel no quiso dejar escapar. Ella lleva la talla L porque, tal y como confirma en este vídeo, le gusta llevarlo oversize. La diseñadora lo combinó con unas sandalias en color nude la firma Monica Albert, aunque dudaba sobre si debía optar por otras sandalias color burdeos de YSL. Además, Raquel se decantó por unos anillos de la firma de joyas de Pipa Porras, ØØTD jewels, y unos maxi pendientes en tono dorado.
Por si os decidís a intentar conseguirlo, la propia Raquel compartió en Threads la referencia de esta codiciada prenda, que ahora mismo sólo se encuentra disponible en la web de la marca en la talla XXS.
El desfile al que acudió Raquel Bollo
En Sevilla está teniendo lugar la Semana de la Moda Flamenca, que se celebra del 13 al 19 de enero en el Hotel Alfonso XIII. Una cita anual a la que Raquel nunca falta y que este año era mucho más especial. Entre todos los desfiles que se podrán ver estos días, el de Santana Diseños fue uno al que Raquel Bollo no podía faltar, ya que su hija, Alma Cortés Bollo (24 años) fue una de las modelos que lució los increíbles diseños de la firma en esta pasarela.
La pasarela, conocida como WE Love Flamenco, pretende mostrar las nuevas tendencias dentro de la moda flamenca, siendo todo un escaparate de cara a los meses que llegan, donde podremos disfrutar de eventos como la feria de abril.