Ya tenemos aquí la Navidad y, junto a ella, tenemos un montón de eventos festivos a los que acudir. No sólo toca cenar con la familia en Navidad, Nochebuena y Nochevieja, es que también debemos acudir a cenas de empresa, reuniones con amigos y un sinfín de acontecimientos más. Y si nos surge siempre la misma duda estos días es qué outfit debemos llevar a cada una de estas citas. Muchas veces cogemos ideas de nuestras famosas más estilosas, siendo Vicky Martín Berrocal una de nuestras favoritas, que hace poco nos mostraba el vestido más moderno de Zara, pero si hay una que nos ha facilitado las cosas este año esa es Raquel Bollo (48 años), que acaba de dejarnos ver tres posibles looks para estas reuniones.
El primer look, para la cena de Nochevieja
En un reel subido a su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora nos ha dejado ver tres opciones de estilismos para tres citas diferentes. El primero es la elección que Raquel nos aconseja copiar para acudir a nuestra cena de fin de año en familia.
La andaluza se ha decantado por un increíble mono lleno de lentejuelas en tonos oscuros y plateados, sin duda una de las grandes tendencias del momento. Raquel ha decidido complementarla con unos llamativos pendientes plateados que caen hasta el cuello, pero el toque final que nos ha conquistado del todo es una preciosa y elegante capa negra de terciopelo que ha usado para elevar este look. Y lo mejor es que esta se cierra al cuello con un bonito lazo negro. ¡Ideal! Como zapatos, Raquel ha optado por unos estiletos clásicos con un detalle en la punta en forma de broche brillante, muy parecidos a esos famosos Manolo Blahnik con los que se casaba Carrie Bradshaw en la película de ‘Sexo en Nueva York’.
El segundo look, para la cena de Nochebuena
Para la cena del 24 de diciembre, la diseñadora pasa del plata al dorado. Esta vez ha decidido combinar una falda y un top en tejido metalizado y color oro. Sin duda, esta es una de las tendencias más punteras este otoño/invierno y protagonista de los mejores street style. Pero es que, combinados como lo hace Raquel, hace el efecto de que llevamos un vestido, siendo en realidad dos prendas que podremos usar por separado siempre que lo queramos. Para completarlo, esta vez se ha decantado por unas sandalias negras con un alto tacón de aguja y unos llamativos pendientes en forma de espiral en tono plateado, demostrando que ella no teme mezclar diferentes tonalidades.
El tercer look, para una cena con amigas
Para el último look, elegido para ir a una cena más casual con amigas, Raquel ha optado por una chaqueta crop top y unos pantalones. Pero no se trata de una chaqueta cualquiera, ya que esta tiene un estampado de lo más festivo en tonos plata, dorado y blancos y llena está toda formada por glitter, siendo una pieza de lo más especial. Y para los pantalones, la diseñadora apuesta por otra de las grandes tendencias, los pantalones dorados. Este momento lo vimos llegar gracias a firmas e lujo como Valentino o Ralph Lauren, que ya nos avanzaron en sus desfiles que esta venía para quedarse. Lo mejor es que podréis usarlos en otras ocasiones más casual combinados con prendas más básicas como un jersey o una camisa, siendo una prenda que os acompañará todo el año que viene.
Si os gustan estos tres estilismos de Raquel Bollo, debéis saber que todos son de la tienda Lima Limón, situada en Sevilla.