Después de tantos eventos llega un momento en el que no sabes qué ponerte... Raquel Bollo lo tiene claro, nada mejor que un mono para arrasar en cualquier acontecimiento y desligarte del clásico (y a veces aburrido) vestido. "Es una de mis piezas favoritas, un look muy favorecedor para ser la invitada ideal en tu evento más especial", escribía la diseñadora muy segura de su elección junto a una batería de imágenes en las que posa radiante con un estilismo que no ha pasado desapercibido para nosotros.
Aunque Raquel se ha convertido en la mejor embajadora de su marca, esta vez ha apostado por la firma Feversave para una prenda que ha revolucionado a sus seguidoras, y no es para menos. Confeccionado en crepe estampado, es un diseño de lo más llamativo y "exclusivo para las clientas más selectas", cuenta la marca. El escote corazón tan favorecedor y las mangas abullonadas le dan ese toque distintivo que hace de la prenda algo ideal para cualquier momento.
"Me encanta su diseño y el color tan favorecedor", concluía Raquel en Instagram. Un estampado en tonos naranjas y morados de máxima tendencia que resaltaba su bronceado al máximo. Pero si hay algo que merece una atención especial es lo mucho que estiliza gracias a la pernera ancha que culmina en un cuerpo perfectamente entallado. La colaboradora de 'Viva la vida' completaba el look de invitada perfecta con unas sencillas sandalias transparentes.
Los monos se han convertido en una opción muy acertada para todo tipo de mujeres, sea cual sea su edad. Son perfectos para olvidarse de combinaciones imposibles porque una única prenda acoge todo el protagonismo. Largos, cortos, de corte amplio, entallado, con escote... las opciones son infinitas y toas ellas increíbles. Si todavía no te has hecho con uno de ellos, el que ha elegido Raquel está disponible por 69 euros en la web de la marca. ¿Qué mejor que arrasar sin dejarte una millonada en el camino?