Las uñas cortas rojas de Raquel Bollo son muy fáciles de hacer y las más bonitas para Semana Santa y la Feria de Abril

Raquel Bollo siente especial predilección por la manicura corta. Considera que esta forma de uñas es la más cómoda y si la combinamos con un color rojo, el resultado no puede ser más inspirador y rejuvenecedor, a la par que elegante y sofisticado

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

raquel bollo
Gtres

Raquel Bollo (47 años) es una musa del nail art para muchos. Aunque en muchas ocasiones se ha arriesgado y se ha decantado por algunos colores irresistibles, los clásicos siguen siendo sus favoritos. A la diseñadora le encanta llevar unas uñas cortas y cómodas, muy coquetas, y de cara a la Semana Santa y a la Feria de Abril ha apostado por el color de la elegancia y la sofisticación, el más clásico en todo 'sarao' andaluz que se precie: el rojo.

En cada visita a su salón de belleza de confianza, Raquel Bollo siempre duda en la elección del esmalte para su nueva manicura, pero finalmente el rojo brillante más versátil ha sido, es y será su opción más favorecedora. El favorito de las celebrities para la alfombra roja y también el más ideal para invitadas. El rojo se lleva todo el año. Incluso cuando llega la primavera y apetecen colores más divertidos, el rojo (en todas sus versiones) suele ser la versión más solicitada en los salones de manicuras.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Las uñas rojas de Raquel Bollo tienen un acabado gloss y esto hace que sean más rejuvenecedoras. Combinan con cualquier vestido de flamenca o cualquier otro look para la Feria de Sevilla, en el que no hay un dress code definido pero el nivel de los looks se acerca (MUCHO) al de una boda. El rojo es uno de los colores más clásicos y con más tradición, no solo en los claveles o los lunares de los mantoncillos, también en las manos. Palabra de Raquel Bollo.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

La manicura roja de uñas cortas de Raquel Bollo permite pequeñas modificaciones para que queden más vistosas y originales. Por ejemplo, podemos pedir que nos pinten unos pequeños lunaritos blancos en una de las uñas o en todas. También podemos jugar con la forma de la uña. Para hacerlas más especiales, Raquel Bollo ha pedido esta vez una manicura con un acabado cuadrado.

Unas manos bonitas y elegantes, sin estridencias. Las uñas rojas nunca pasan de moda y quedan bien en cualquier tono de piel. La opción más infalible si tienes la gran suerte de disfrutar este año (y cualquier otro) de la Semana Santa y de la Feria de Abril en Sevilla.