Octubre ya ha comenzado y ya se va notando el fresquito y que los días son más cortos. Eso es sinónimo de que es el momento de crear los looks de otoño con más estilo. Llega la hora de dar todo el protagonismo a esas prendas que en los últimos meses han estado guardadas en los armarios y que ahora se convierten en las grandes aliadas para elevar los looks a lo más alto. Raquel Bollo es una de las que ya ha comenzado a hacer todo esto, y ahora lo ha demostrado con un estilismo otoñal en el que la gran protagonista ha sido su chaqueta estampada de lana.
Raquel Bollo sabe que este tipo de chaquetas son un básico de fondo de armario al que se puede recurrir en muchas ocasiones. Así que no ha dudado en hacerse con una prenda práctica y versátil con la que abrigarse un poco en esos días y noches en las que el fresquito ya empieza a hacer aparición. La colaboradora ha fichado una que no puede ser más original debido a su estampado de rombos y a sus colores, un mix efecto rejuvenecedor. Además, es una opción de lo más cómoda, entre otras cosas gracias a su diseño oversized. Y ojo a cómo Raquel ha combinado su chaqueta, porque el resultado es de lo más favorecedor.
Raquel Bollo se ha puesto para este look de diario unos pantalones wide leg con los que ha logrado el efecto tipazo. La colaboradora ha escogido unos jeans de lo más favorecedores a los que no les falta el toque moderno. El bajo deshilachado es clave para rejuvenecer un look otoñal con el que lucir la mejor versión de una misma este otoño.
Como guinda al look, Raquel Bollo ha llevado unas zapatillas deportivas. La colaboradora se ha sumado así a la tendencia de combinar los looks de diario con este tipo de calzado que no puede resultar más cómodo y que además da ese toque moderno que tanto se lleva esta temporada.