Raquel Bollo (47 años) no para. La colaboradora tiene un día a día repleto de actividades y ahora no falta la de preparar su próxima colección de flamenca. A finales de enero presentará sus nuevos diseños, así que está completamente volcada en ello. Si para cada aparición la colaboradora jamás deja su look a la improvisación, para los días ajetreados no es menos. Raquel piensa bien qué looks llevar para lucir cómoda sin perder el estilo. Algo que esta vez ha conseguido gracias a un mono efecto piel de Zara que hace tipazo y es súper versátil, así que no sería de extrañar que se agotara muy pronto.
El mono de Zara que ha llevado Raquel Bollo
Raquel Bollo ha fichado una de esas prendas de Zara que se volverá viral porque está repleta de virtudes. Un mono siempre es una buena opción a la hora de hacerse con una prenda con la que lucir estilizada y verse favorecida. Así que ella no lo ha dudado dos veces y se ha decantado por este de la firma de Inditex que además es elegante y rejuvenecedor. Algo que consigue gracias a su tejido, a su color, a su forma y a detalles como su cinturón.
El mono efecto piel de Zara que ha llevado Raquel Bollo es de color negro. El tono que nunca pasa de moda, que derrocha elegancia y sofisticación, que es fácil de combinar y que estiliza. A esto hay que sumar el efecto piel. Esta es una de las grandes tendencias de la temporada y se puede ver en prendas de lo más diferentes. En un mono de manga larga como este que ha lucido la diseñadora queda genial porque le aporta un aire cañero que rejuvenece los looks al momento. Además, el hecho de que este mono sea ceñido a la cintura y con la parte de los pantalones con corte recto, hace que siente bien a todas.
Y si hay un detalle que destacar ese es el cinturón que lleva incorporado. Este mono de Zara cuenta con un cinturón ancho y hebilla dorada que hace que se potencie más todavía ese efecto tan favorecedor de afinar la cintura.
Cómo combinar el mono de Zara de Raquel Bollo
Sobre cómo combinarlo, este mono de Zara que ha llevado Raquel Bollo se puede llevar con zapatos de lo más diferentes. La elección del calzado es clave para darle un toque más formal o para llevarlo en su versión más casual. Con zapatos de tacón, con botas, con botines e incluso con zapatillas de estilo deportivo, se puede llevar y se tienen resultados de lo más distintos.