Los culotte se han convertido en los pantalones de moda, con el permiso de los leggings y de los pantalones de pinza de estilo dad. Favorecen a todas las siluetas y se han convertido en la opción favorita de las mujeres de más de 40 y 50 años porque, además de hacer tipín, hacen que cualquier look sea más moderno y actual. Raquel Bollo se ha sumado a la tendencia y ha compartido su truco para llevarlo con todo el estilazo cuando es invierno y hace frío.
"Mi look de hoy, total black", ha escrito Raquel Bollo en su perfil de Instagram donde ha enseñado su propuesta para llevar los culotte con más clase y más calentita. En concreto se trata de unos de los pantalones de su propia firma RB Raquel Bollo que ha combinado en un look todo al negro con efecto adelgazante.
Los pantalones culotte son el nuevo básico de moda más allá de los 40
Los pantalones culotte favorecen a todas las siluetas porque son de tiro alto y anchos, de largo cropped. Son un básico de fondo de armario, sí, pero además están de moda. Los hay de todos los colores, estampados, tejidos... Los de Raquel Bollo son los más deseados y básicos: de color negro y tejido cómodo. En concreto se trata de un punto elástico que se adapta a la silueta sin marcar más de la cuenta. Para llevarlos en esta época del año, Raquel Bollo los lleva con botas altas de tacón de color negro y el resultado alarga las piernas muchísimo.
Raquel Bollo ha combinado con un jersey de cuello alto y ceñido que es largo hasta la rodilla pero con abertura delantera, esto además de disimular cadera y hacer efecto vientre plano hace que todo el conjunto gane muchísimo estilo. Los looks de un solo color alargan visualmente la silueta y si además es negro el efecto es mucho más potente.
Llevar los culotte negros con botas altas negras es un recurso de las mujeres más elegantes como la reina Letizia. Se puede combinar con todo tipo de jerséis, blusas, camisetas, cazadoras... Y para todo tipo de ocasiones, de la mañana a la noche y los siete días de la semana.
Este look de Raquel Bollo sirve tanto para ir al trabajo como a una reunión de amigos o un evento de noche. Solo hay que cambiar los complementos y el calzado para conseguir distintos looks con una misma prenda.