En cada una de sus apariciones, los estilismos de la reina Letizia son analizados al detalle. Y más allá de sus prendas, su peinado, su maquillaje y sus complementos también cobran muchísima importancia. Doña Letizia jamás deja a la improvisación la elección de sus joyas, y en cada una de sus apariciones luce unas u otras dependiendo del estilo que quiere transmitir, de los colores de su ropa y de sus peinados. Con algunas de sus joyas resulta de máxima inspiración, y eso es lo que ha sucedido con unos de los últimos pendientes que ha llevado, porque se han convertido en una idea genial para que las mujeres de 50 completen sus looks de invitada.
La reina Letizia, en la visita que hizo a Palma de Mallorca la semana pasada, combinó de forma impecable su vestido rojo oscuro de Massimo Dutti. Entre los elementos con los que elevó a lo más alto este vestido que tanto le gusta porque ha repetido en varias ocasiones, estuvieron sus nuevos pendientes.
Se trata de unos pendientes largos de oro con forma de tres hojas de José Luis Joyerías. Se trata de unos pendientes de oro bicolor que ya hemos fichado en la tienda online de la firma. Tienen un coste de 239 euros y ahora mismo hay disponibilidad para las mujeres de 50 o más que estén buscando unos pendientes con los que elevar sus looks de invitada a lo más alto.
Además, la reina Letizia ha combinado estos pendientes de una forma con la que les ha dado todo el protagonismo.Doña Letizia los ha llevado con una coleta baja muy fácil de hacer con la que ha dejado sus orejas al descubierto y por tanto esta nueva adquisición para su joyero. Una coleta con la que también ha dejado ver el cuello del vestido, que bien merece que todas las miradas vayan a él.