La reina Letizia tiene una prenda favorita en su armario y son los vestidos. Los tiene de infinitos diseños pero todos con un estilo común, un 'algo' que nos dice que es el perfecto para la reina. Si tuviéramos que poner palabras a ese 'algo', no es ningún secreto que la reina Letizia adora llevar vestidos de largo midi, de tejidos fluidos y especiales. También suele ser clásica en el color, le gustan rojos, blancos o negros, aunque alguna vez sorprende con azules, verdes o rosa fucsia.

Le gustan camiseros, con faldas de línea A y, a ser posible, con corte en la cintura para estilizar al máximo su silueta. Si no, la reina es experta en añadir cinturones para potenciar ese efecto. Plisados, mangas con volumen, algún bordado... Son elementos que Letizia y sus estilistas siempre tienen en cuenta a la hora de elegir sus vestidos. 

Nos hemos ido de compras a Zara y hemos encontrado maravillas de vestido que le veríamos sin ninguna duda a la madre de la princesa Leonor. Y todos son perfectos para llevarlos sin parar esta primavera.