Paz Padilla (53 años) está disfrutando de la Navidad en Cádiz. La presentadora, junto a su hija Anna Ferrer, ha puesto rumbo a su tierra para reencontrarse con sus familiares y festejar con ellos estas fechas tan señaladas. En su equipaje ha llevado tanto looks festivos para las comidas y cenas más especiales, como propuestas de estilo casual con las que derrochar estilo en planes como los paseos relajados que está dando por la ciudad. Una de las prendas con las que ha conseguido esto, son sus pantalones culotte efecto piel, un básico repleto de virtudes.
Paz Padilla ha firmado un look de diario en el que sus pantalones culotte han sido la prenda que más ha llamado la atención por lo mucho que favorecen. La presentadora se ha sumado con ellos a la tendencia efecto piel, una de las que combina ese mix elegante y cómodo que tan estiloso resulta. Además, los pantalones culotte son perfectos para estilizar. Se caracterizan por ser de tiro alto, pernera ancha y por quedar por los tobillos o por encima. Una forma con la que hacen tipazo. Además, los pantalones de Paz Padilla llevan en el bajo unos detalles que aportan un toque original a tener muy en cuenta.
Cómo combinar los pantalones culotte efecto piel de Paz Padilla
La presentadora ha demostrado que unos pantalones culotte como estos son súper fáciles de combinar. La humorista ha creado un look con básicos de fondo de armario. Ha conjuntado sus culotte con un jersey básico en color negro. Lo ha metido por dentro de los pantalones porque así ha estilizado al máximo su figura.
En cuanto a zapatos, ha llevado unas botas altas en color negro y de tacón. De esta forma también ha logrado el efecto de alargar visualmente las piernas. Además, el hecho de que el tacón sea ancho las convierten en una propuesta de lo más cómoda y que al mismo tiempo estiliza al máximo.