Paula Echevarría luce el vestido con cuello halter y print atrevido ideal para ir elegante a eventos de verano

Paula Echevarría ha hecho su primera escapada de verano y ha disfrutado de una cena en la que ha lucido un vestido súper elegante, original y con detalles que estilizan al máximo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paula Echevarría
INSTAGRAM @pau_eche

Nuestras famosas ya han empezado a aprovechar el buen tiempo para hacer escapadas a sus destinos de verano favoritos. Una de ellas, Paula Echevarría (45 años). La actriz ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Marbella junto a Miguel Torres (37 años). Cada temporada, la intérprete viaja hasta allí en varias ocasiones y nosotras siempre nos vamos a ver qué ha metido en su equipaje. De los looks que nos ha enseñado esta vez, nos quedamos con un vestido para una cena de verano con el que ha lucido elegante y original.

Paula Echevarría ha combinado en su maleta looks casual con otros elegantes para así tener opciones para diferentes planes. Para una cena de la que ha disfrutado junto a su novio Miguel Torres, ha llevado uno de esos vestidos que solucionan los estilismos para las ocasiones más especiales de verano. Un diseño ideal para una cena en familia o con amigos en la que queramos ir más arregladas, o para un look de invitada para esos eventos que están a la vuelta de la esquina.

Los colores y estampado originales del vestido de Paula Echevarría

Del vestido de Paula Echevarría destacan tanto sus colores y su estampado, como su forma. El diseño de Andrew Pocrid que ha llevado Paula Echevarría llama la atención por llevar un mix de estampado atrevido y rejuvenecedor. En la prenda, están presentes dibujos como las cadenas en color dorado, una de las señas de identidad de la firma andaluza, combinadas con detalles animal print y colores como el azul, el negro y el verde. Una propuesta arriesgada con la que no se pierde la elegancia.

Paula Echevarría

El vestido de Paula Echevarría.

Instagram @pau_eche

Cadenas que también están presentes en el cuello del vestido. Porque si algo llama la atención del diseño, es su cuello halter con detalles de cadenas. Una forma muy original de lucir este tipo de escote tan favorecedor, elegante, y que deja los hombros al descubierto de una forma muy sofisticada y, en este caso, también original. Aprovechamos para recordar que el cuello halter favorece a todas, pero en especial a los cuellos y brazos delgaditos y a las espaldas anchas. Para darle todo el protagonismo, Paula ha llevado la melena suelta pero hacia atrás, para que así se viera por completo este detalle.

La forma favorecedora del vestido de Paula Ecehvarría

En cuanto a la forma, este vestido de Paula Echevarría es sencillo porque es de corte recto y largo midi. La actriz no ha necesitado nada más para lucir una prenda con la que ir cómoda y elegante a uno de sus primeros planazos veraniegos.

Las sandalias con plataforma de Paula Echevarría

Para rematar su look, Paula Echevarría ha sucumbido a uno de los zapatos más elegantes del verano. La asturiana ha completado su estilismo con unas sandalias de tacón con plataforma de la firma Lodi. Paula no ha dejado su elección al azar. Todo lo contrario. La intérprete ha llevado unas sandalias en color verde metalizado, a juego con uno de los colores de su vestido, y con aplicaciones de cadenas, el hilo conductor de su look.

El diseño de uñas de pies de Paula Echevarría

Además, las sandalias que ha lucido Paula Echevarría durante la noche marbellí, se han convertido en sus grandes aliadas para resaltar su pedicura. La actriz siempre lleva sus pies súper cuidados, y cada verano se suma a las tendencias de diseños de uñas. En esta ocasión, Paula ha ido a lo seguro y ha llevado las uñas de sus pies en un color rojo elegante, favorecedor y fácil de combinar porque lo puede llevar con todos sus looks.

Los planes de Paula Echevarría en Marbella

Además de disfrutar de esta cena en la que ha lucido su vestidazo, Paula Echevarría ha disfrutado de otros planes con los que ha desconectado al máximo. El gimnasio del hotel, la piscina, su centro de belleza de confianza en el que se ha hecho algún tratamiento o sus paseos disfrutando del buen tiempo, han sido algunas de las actividades que no han faltado en esta primera escapada veraniega que ha hecho junto a Miguel Torres. Un primer plan de verano al que seguro que suceden muchos más, porque si en algo son expertos la actriz y el exfutbolista, es en exprimir al máximo su tiempo libre haciendo auténticos planazos.