En la gala de este miércoles de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ se produjo un doble desenmascaramiento. Pero en este caso no se trataba de dos concursantes distintos, ya que bajo la máscara de Alienígenas había una pareja. Muchas teorías bajo la mesa pero al final fueron Ana Obregón (68 años) y Javier Ambrossi (38 años) los que acabaron adivinando el nombre de la pareja. Estos no eran otros que Paula Echevarría (45 años) y Miguel Torres (37 años).
Tanto la actriz como el futbolista confesaron haberse divertido en exceso durante la grabación del programa. Además, hicieron alarde de su compenetración y química juntos, puesto que no es habitual ver a la pareja en dicha tesitura en televisión. No obstante, la influencer quiso hacer una confesión con relación a su hija, la cual desconoce su participación en el concurso: “Me va a matar”.
Miguel Torres se estrena en televisión
Al que fuera futbolista del Real Madrid, entre otros muchos equipos, estamos acostumbrados a verlo en diferentes debates deportivos en televisión. Sin embargo, esta faceta suya era totalmente desconocida para el gran público. “Ha sido un juego maravilloso, hemos cantado, hemos bailado, ha sido muy entretenido”, declaraba él.
Sin embargo, también declaró sobre la dificultad de la situación y las ganas que tenían de hacer algo así. “Sabíamos que sería difícil porque sois muy buenos. Nos apetecía a los dos. Era muy llamativo la máscara doble, para mí ha sido un regalo”, manifestaba a cara descubierta y haciendo referencia a los investigadores que habían adivinado su identidad.
Paula Echevarría se confiesa sobre su hija Daniella
A la asturiana estamos acostumbrados a verla más en televisión. Actualmente es jurado de ‘Got Talent’ pero cantando no la habíamos visto aún. Los investigadores quisieron aprovechar para preguntarle por su hija Daniella y si conocía que estaban realizando la grabación del programa. “La sudadera de ‘no hables conmigo’ me la voy a llevar y a poner cuando me cruce con mi hija por el pasillo… Mi hija no sabe nada, qué va, me va a matar. ¡Nadie! No lo sabe nadie”, expresaba.
Además, la ex de David Bustamante también ha indicado lo bien que se lo ha pasado con esta experiencia. “Ha sido divertidísimo, pensar canciones, ensayar…”, declaraba entre risas. “Aunque en algún momento he pensado se me muere, estar aquí abajo”, confesaba tras explicar la complicación que tiene el tener que aguantar el tipo bajo el pesado disfraz que llevan para ocultar su identidad.
El mensaje de Javier Ambrossi a Paula Echevarría
Tras conocer y poder ver el rostro de los concursantes que se ocultan bajo las distintas máscaras, los investigadores confiesan la admiración o lo que ha marcado el personaje su vida. En esta ocasión, ha sido Javier Ambrossi el que ha querido contar una pequeña anécdota que desconocíamos y con la cual no ha podido evitar emocionarse mientras lo recordaba.
“Quiero decir lo buenísima que has sido siempre conmigo, desde mucho antes de que comenzase mi carrera. Siempre has sido muy generosa y muy buena”, empezaba Javi. “Quiero recordar una cosa mágica que nos unió es que yo debuté en la tele haciendo una escena en ‘El comisario’ con Paula”, contaba provocando el asombro de todos los presentes.
Acto seguido ha querido alabar la relación que mantiene la pareja, incluso haciendo una comparativa con la que tiene con su marido. “Me emociona ver cómo os queréis, la química que tenéis me recuerda a la que yo tengo con Javi, que se disfruta tanto haciendo cosas juntos”, concluía mientras echaba un vistazo hacia a su lado buscando la mirada cómplice de su marido.