A Paula Echevarría (47 años) le encanta compartir sus looks con sus seguidores. La actriz sabe bien que suele resultar de máxima inspiración y de ahí que no dude en dar ideas impecables para diferentes tipos de ocasiones. Con su último look, la asturiana ha propuesto un estilismo de básicos de otoño como son unos vaqueros anchos y un jersey calentito que ha rematado con unas bailarinas de su colección para Primark.
En esta época del año, son varios los tipos de zapatos que conviven. Cuando todavía no ha llegado la mayor bajada de temperaturas, hay varias opciones a la hora de completar los looks. Botas, botines, zapatillas de estilo deportivo, mocasines, bailarinas… Dependiendo del toque que se le quiera dar a los estilismos, se puede optar por un tipo u otro. En el caso de Paula Echevarría, con sus bailarinas de Primark ha logrado poner un toque elegante y original a su look de básicos.
Las bailarinas de Primark que ha llevado Paula Echevarría
Las bailarinas son esos zapatos con los que aportar un toque sofisticado y romántico a los estilismos. Las hay de diferentes terminaciones, colores, incluso con algo de tacón… Pues bien, las que ha elegido Paula Echevarría son tan versátiles como originales. Se trata de unas bailarinas en color negro. Si hay un tono que siempre es un sí a la hora de decantarse por unos zapatos, ese es este. La razón, que resulta facilísimo de combinar porque va con todo y que ponen un punto sofisticado a los looks que siempre viene bien.
Otro de los aspectos que hay que destacar de las bailarinas de la actriz, es que terminan en pico. El hecho de que cuenten con una punta fina y alargada, es genial a la hora de lucir estilizada. Potencia ese efecto de alargar la figura de una forma súper sencilla. Además, que sean planas permite ir comodísima sin perder la elegancia. Sin dejar pasar lo original que resulta la tira fruncida que llevan en el talón, con la que además el pie va bien sujeto y así no hay margen a preocuparse por si se escapa el pie o por si hacen daño.
Bailarinas con tira fruncida de Primark (REF-991118278804)
Si a esto sumamos que cuestan 16 euros, el éxito de este fichaje está más que asegurado. Además, en la tienda online de Primark también están disponibles en color beige. Otro tono súper versátil, sencillo de combinar y con el que seguir esa línea elegante con la que ya por su forma cuentan estas bailarinas que seguro que se agotan muy pronto.
Los pantalones y el jersey de Paula Echevarría, básicos infalibles para otoño
Sobre cómo combinarlas, unas bailarinas como estas quedan genial con faldas, vestidos, pantalones… Y con jeans. Así lo ha demostrado Paula Echevarría, que ha demostrado que estos zapatos de Primark quedan genial con pantalones anchos. La asturiana ha elegido para su estilismo de diario unos pantalones anchos y oscuritos que son una de esas prendas que no puede faltar en el armario de otoño e invierno de las mujeres con más estilo.
Unos vaqueros anchos y oscuros como los de la asturiana, son esa prenda comodín con la que ir cómoda, rejuvenecida y que tiene muchas opciones a la hora de conjuntarla. Con las bailarinas, Paula ha conseguido sofisticar al máximo estos jeans. Además, que haya dejado al descubierto la piel de sus pies hasta el comienzo de los pantalones, es un buen truco a la hora de lucir más estilizada si cabe.
Como prenda de arriba, Paula Echevarría también ha optado por un básico infalible para esta época del año. La intérprete ha llevado un jersey también de su colección de Primark que lo tiene todo para triunfar. Se trata de un jersey de punto que resulta súper calentito y que lleva uno de los estampados otoñales que siempre vuelven a los armarios de las mujeres con más estilo en esta época del año. Unos dibujos de rombos con colores muy apropiados para estos meses como son el gris, el marrón y el beige.
Con su jersey, sus pantalones anchos y sus bailarinas, Paula Echevarría ha resultado de máxima inspiración para crear un look impecable para esas jornadas todoterreno en la que una quiere ir cómoda y elegante al mismo tiempo. Sin olvidar que son dos prendas y unos zapatos a los que se les puede sacar muchísimo partido a lo largo de los próximos meses.