Cuando bajan las temperaturas pero no queremos despedirnos de todas esas prendas cortas, las medias siempre se convierten en el mejor aliado para todos esos looks. Un acompañante ideal para afrontar el frío con estilo, pudiendo presumir de piernas durante más tiempo y seguir llevando los mini vestidos, shorts o faldas favoritos de tu armario. Y, las tendencias nos lo ponen fácil saliendo del clásico diseño más sobrio y negro, con infinitas opciones donde las medias de rejilla vuelven a estar presentes. Sabemos que estas medias no son aptas para todo los gustos, y que no todas se atreven con ellas, pero Paula Echevarría te va a convencer de que son el mejor aliado para llevar con un vestido negro.
Con motivo del desfile de la nueva colección de Calzedonia, varias celebrities e influencers han viajado a la Semana de la Moda de París, para conocer de cerca esta pasarela llena de propuestas donde los accesorios se convierten en los protagonistas de cualquier look. Para esta ocasión, Paula elegía un minivestido metalizado de palabra de honor, que combinaba con unas medias de rejilla negras clásicas y unos zapatos con plataforma XL, en negro. Un total look arriesgado y muy acertado que ha dejado a todos sin palabras, y que la ha convertido en una de las mejores vestidas del evento, donde podíamos encontrarnos a otros rostros conocidos como Sara Carbonero o Chiara Ferragni.
Las medias de red son una alternativa a las clásicas medias negras, para un efecto menos pulido y más favorecedor. Este tipo de medias estiliza las piernas, y dan un giro a cualquier look visualmente en cuestión de segundos, perfecto para llevar con un combo de básicos, o un vestido negro, como nos propone Paula. Este accesorio en tendencia va desde el diseño más clásico en negro, hasta en otros colores como el nude para las que no buscan tanto contraste o con detalles joya para las más atrevidas. Las opciones son tan variadas como estilos hay, y esto nos facilita que se puedan adaptar de mil y una maneras.
Nos despedimos de su aire gótico para convertirlo en el detalle clave de un look de otoño más especial, siendo el mejor acompañante tanto de zapatos de tacón, como sandalias o salones, como de botas de caña alta para una opción más cañera, también en sus versiones metalizadas. Cualquiera de las opciones son igual de acertadas, y se convierte en una de las tendencias más apetecibles de la temporada para empezar a llevar desde ya mismo. ¿Te atreves con ellas?
Copia el look de Paula con su diseño que encontramos en la web de Calzedonia por menos de 10 euros.
Comprar
(9,95 euros), de Calzedonia