El paso de Rosalía por Nueva York no ha hecho más que confirmar su éxito global que le ha llevado a hacer historia con nueve nominaciones a los Grammy Latinos. La primera mujer que acumula tantas nominaciones en una misma edición de estos premios. Pero, además de ser un referente en el mundo de la música, la artista ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, convirtiéndose en la musa del street style estos últimos días. La cantante sabe cómo expresar su personalidad a través de prendas y tendencias de lo más arriesgadas, alejándose de los básicos y atreviéndose con propuestas que no dejan a nadie indiferente.
Hace unos días apostaba por combinar un vestido lencero en negro con lazadas, con una camiseta semitransparente. Un look que redondeaba con unas deportivas icónicas del 2000 en blancas, y una gorra. Pero, su última propuesta es mucho más arriesgada. Rosalía se ha atrevido con las botas denim de caña alta que son virales esta temporada. Un calzado en clave XL que ya acaparó todo el protagonismo días atrás cuando lo lucía Rihanna en un diseño gris. Ahora es la cantante quien apuesta por esas botas en color azul jean combinándolas con un estilismo a través de superposiciones.
Se tratan de unas botas con una caña holgada, que se amplía en la zona alta del diseño, llegando casi a la cadera. Un diseño en denim desgastado que añade un tacón alto y que combina con una prenda a juego. Rosalía elige un vestido mini lencero en ese mismo color azul celeste, y un estampado de rombos a juego muy sutil, que añadía un top blanco superpuesto con un escote con caída fluido, y tirantes transparentes.
Así firma unos de sus looks más comentados hasta la fecha, y nos vuelve a confirmar que es la reina del street style.
Rihanna apostaba por lucir un diseño muy similar al de la cantante, con estas botas en color gris degradado, con esa misma estructura. Ella las combinaba con una minifalda desgastada con flecos en tejido denim, y una camiseta blanca oversize con un logo y dibujo. Un look mucho más informal, pero al que también centraba toda su importancia en estas botas extravagantes que. sin duda, no son aptas para todos los gustos.