¡Cuántas ganas teníamos de agosto! Por fin ha llegado y para la mayoría es el momento de disfrutar al máximo de las vacaciones de verano. Una época en la que siempre nos gusta lucir nuestra mejor versión con esas prendas tendencia que tienen efectos tan favorecedores como los de estilizar, rejuvenecer y potenciar el bronceado. Paula Echevarría (45 años) lo acaba de hacer con un vestido de crochet en color blanco y de estilo ibicenco del que hemos encontrado un clon en Mango.
Paula Echevarría es muy fan del estilo ibicenco. Cada verano, la actriz nos inspira con looks de este estilo que tiene en el color blanco su máxima seña de identidad y que también se caracteriza por ser romántico, relajado gracias a la silueta de los diseños y a detalles como el crochet, los encajes, los volantes…
El vestido de Paula Echevarría es de Charo Ruiz, una de las diseñadoras favoritas de las famosas. Es una de las diseñadoras referentes de la moda ibicenca y Paula Echevarría lleva ya varias temporadas confiando en sus creaciones para lucir este estilo de la forma más favorecedora. Esta vez, lo ha hecho con un vestido blanco con el que ha lucido juvenil y muy favorecida del que te lo vamos a contar todo a continuación.
El estilo ibicenco en el vestido blanco de Paula Echevarría
El vestido de Paula Echevarría, es completamente blanco. Un color que siempre sienta bien pero que en verano queda mejor si cabe. La razón, que es un tono que contrasta a la perfección con las pieles bronceadas. El resultado de cómo es capaz de potenciar el moreno, queda súper bonito.
El vestido ibicenco de Paula Echevarría tiene detalles que marcan la diferencia. El más destacado, el crochet. Está presente en la parte superior de la prenda como protagonista, y en la parte de la falda de una forma más sutil. Además, que haya parte con transparencias, es ideal para lucir fresquita y al mismo tiempo dar el toque juvenil al estilismo.
En cuanto a su forma, el vestido ibicenco de Paula Echevarría estiliza al máximo. Es un vestido de tirantes que tiene un escote de lo más favorecedor, que afina cintura gracias a que va ceñido en esa zona, y que no marca nada debido a su faldita con volante. Una manera de ir comodísima, sin pasar calor y derrochando elegancia.
Cómo combinar el vestido ibicenco con crochet de Paula Echevarría
Esta vez, Paula Echevarría no nos ha dejado ver cómo ha combinado su vestido ibicenco, pero las opciones son varias. Te damos algunas ideas para sacarle el máximo partido.
En cuanto a tipo de zapatos, este vestido quedaría genial con alpargatas, con sandalias planas o con sandalias de tacón. Dependiendo de la ocasión en la que quieras llevarlo, opta por un calzado u otro y luce más o menos sofisticada.
Si hablamos de bolsos, también son varias las propuestas que quedan de maravilla. En verano, los bolsos tipo capazo son tendencia, y es uno de los que mejor casan con los vestidos de estilo ibicenco.
Sobre los colores que combinan con este vestido ibicenco… ¡Vía libre! El blanco combina a la perfección con todo tipo de tonos, así que cada una se podrá poner el que más le guste sin tener que comerse la cabeza por si queda bien o no.
Copiamos en las rebajas de Mango el vestido ibicenco de Paula Echevarría
Cuando hemos visto a Paula Echevarría, hemos sentido la necesidad de fichar un vestido ibicenco como el de ella. Pues bien, hemos encontrado uno en Mango que tiene detalles muy similares. Blanco, con crochet y con volantito, tiene los mismos efectos que el que ha llevado la asturiana. Además, tiene una espalda muy original y cuenta con unos cut out en la cintura que estilizan más si cabe. Actualmente, está disponible en las rebajas de la firma por 29,99 euros.