La temporada de bodas sigue en activo. Tras haber sido testigos del enlace entre Javier García-Obregón y Eugenia Gil o entre Sibi Montes y Mateo Ibañez, hoy es el turno de Natalia Santos Yanes de darse el esperado ‘sí, quiero’ con su novio, Esteban Rivas, heredero de la famosa empresa de autobuses. La hija de la famosa joyera Cristina Yanes y el empresario Esteban Rivas está a punto de casarse con su pareja pero, antes de que llegue el gran día, han querido celebrar una preboda a la que han acudido diferentes destacados nombres de la alta sociedad, sorprendiéndonos con unos elegantes y sofisticados looks.
Los mejores looks de la preboda entre Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas
El evento ha tenido lugar en el Veles e Vents y en este hemos podido ver a los conocidos invitados lucir sus mejores galas para una ocasión tan especial. Entre las mejor vestidas ha habido algo en común en muchas de ellas, y es la elección de estampados con motivos florales o de naturaleza, algo en lo que coincidieron varias de las invitadas, que aportaron un toque casual pero sofisticado a la cita con estos outfits. Además, otro de los grandes protagonistas ha sido el color rojo, que también pudimos ver en muchas de las asistentes.
La madre de la novia, la joyera Cristina Yanes, fue una de las más arregladas y llamativas de esta preboda. La diseñadora eligió un vestido joya vaporoso y sedoso en color violeta con tirantes asimétricos y escote diagonal. Además, la falda consta de un corte en un lateral decorado con un ribete de strass, a juego con uno de los tirantes. En el otro destacaba bastante un enorme broche de brillantes en forma de mariposa, todo en tono plateado, al igual que las joyas y las sandalias por las que se decantó, un modelo con plataforma, tacón ancho y tiras finas, muy cómodo para este tipo de eventos. Para completar el look, Cristina se decantó por un chal de organza en el mismo tono que el vestido, optando por llevar un peinado bastante sencillo y un maquillaje lo más natural posible.
Tras la madre, llegó la gran protagonista de la noche, la novia que entraba acompañada de su padre. Natalia Santos Yanes llegó a este evento con un vestido romántico en color azul pastel con mangas abullonadas y volantes, una pieza muy especial en la que destacaban los diferentes bordados que pudimos ver decorando el vestido. Para completar el look, la joven se decantó por unas cuñas en color beige y un bolso mini brillante. En clave beauty, Natalia se ha decantado por un maquillaje muy natural, destacando el bonito y bronceado color de piel que tiene la joven. También nos pareció muy divertido las gomas azules que la joven se puso en unas coletas en el pelo, aportando un toque más festivo a este precioso y elegante look.
Otras elegantes invitadas
Otra de nuestras favoritas fue Marian Camino, hermana del torero Rafi Camino, que optó por un look compuesto por un top asimétrico en color blanco con un volante de gran tamaño que combinó con una falda roja de tiro alto con un llamativo estampado con flores en color azul y blanco. Sin duda, una elección elegante y cómoda que terminó de completar con unas cuñas de esparto y tiras doradas a juego con el bolso de mano en color dorado que lució en la velada.
Patricia Rato también nos sorprendió con su elegante look. La hija de Ramón rato apostó por este llamativo vestido rojo compuesto por una parte superior que aporta el efecto de una blusa vaporosa con escote cruzado en un tono más cercano al coral, dejando la parte inferior para una falda larga en un rojo mucho más intenso. Además, Patricia se decantó por llevar los complementos en este mismo tono, optando por un maxi collar de cuentas rojo y uno más corto imitando el coral. Para terminar, decidió llevar unas sandalias rojas con plataforma de madera y un bolso de mano de piel en un rojo oscuro.
Otra invitada que cayó rendida ante el color rojo fue Esther Alcocer Koplovitz, empresaria que optó por una pieza mucho más sexy con un pronunciado escote. De manga larga, el vestido consta de una de las grandes tendencias del momento, las cut out, pudiendo verlo en la zona del vientre. Además la falda tiene un bajo asimétrico con un volante XXL y, aunque el vestido es de color rojo, este consta de un llamativo estampado floral con acabado brillante. Para los complementos se ha decantado por unas sandalias doradas con plataforma y tiras finas y un clutch en el mismo color que el vestido.