Patricia Pardo se ha convertido en inspiración por sorpresa para irnos de compras y es que no hay día que no dé los buenos días en Telecinco desde 'El programa de AR' con una prenda de Zara ideal. En estos últimos días la hemos visto con el vestido camisero negro de edición limitada efecto tipazo o el blazer blanco y negro con botón joya que revitaliza cualquier look básico sin esfuerzo de la firma de Inditex, pero en su no parar también ha fichado el vestido pareo que afina la silueta.
Patricia Pardo es una mujer muy alta pero este vestido camisero es el que más favorece a todas las siluetas. ¿La clave? Su silueta wrap o pareo.
El vestido pareo de Zara de Patricia Pardo hace tipazo y no pasa de moda
Este vestido largo estampado con cuello solapa y escote pico es de manga larga y queda ideal con todo tipo de chaquetas, abrigos o cárdigans para ir a la oficina tras las Navidades o para salir cualquier fin de semana. Es efecto TIPAZO por su cierre lateral cruzado tipo pareo con lazadas en el mismo tejido. Esto hace que haga cintura de avispa y además disimula tripa y caderas. Por ahora, está disponible en todas las tallas en Zara pero será el rey de las rebajas de Zar de enero 2023 que empiezan YA.
Tiene muchas más ventajas y es su versatilidad. Su tejido satinado hace que sea mucho más elegante y el estampado de estilo setentero combina algunos de los colores más tendencia como el fucsia, el azul o el naranja. Es rejuvenecedor y queda tan bien a los 30 como a los 50 o con más de 60. Además se puede llevar ahora en invierno con unas botas altas negras de tacón o la próxima primavera con unas sandalias o unos botines.
El poder del wrap dress en el fondo de armario de cualquier mujer
Más allá de que el vestido de Zara de Patricia Pardo es bonito y favorecedor, la clave de su éxito está en su estilo pareo. Tanto las faldas como los vestidos cruzados son los más deseados por las mujeres más elegantes y que mejor visten porque hay pocos patrones que sienten tan bien a todas las figuras y a todas las edades.
Le hemos visto vestidos wrap desde la reina Letizia a su hija pequeña, la infanta Sofía, demostrando que son los más ponibles y versátiles. Este que lleva la presentadora de Telecinco de Zara tiene un estampado que pone las pilas en un minuto y unido a su estilo camisero se convierte en un must en el armario de cualquier mujer. ¡A la cesta!