El armario de la reina Letizia es uno de los más admirados del mundo. Ahora acabamos de conocer qué cantidad de dinero invirtió la madre de la princesa Leonor en ropa nueva para todos sus actos, eventos y cenas de gala, y parece dinero muy bien invertido porque hay modelos que ya sabemos que pasarán a ser uno de los más reconocidos de su aclamado guardarropa.
Letizia es una experta en reutilizar prendas y la clave está en su buen ojo a la hora de comprar. Por ello, su estilo es también uno de los más copiados por las mujeres con más de 50 años. Una de ellas es Mar Flores, que ha sorprendido copiando uno de los vestidos más emblemáticos de Letizia en 2022. Además de uno de los más aplaudidos: su vestido joya de la firma española Boüret.
Se trata del modelo Luna de Diamante Marino Midi, el vestido que la reina estrenó en los Princesa de Girona y que luego reutilizó en la cena en el Palacio Presidencial de Zagreb.
Es un vestido totalmente de su gusto y que favorece a todas las siluetas. Es de escote amplio dejando sus hombros al descubierto y lo más característico es la tira joya con strass de su escote. Este detalle da muchísima luz al rostro y rejuvenece, además de dar ese aire glamouroso. La falda del vestido es de tiro muy alto y de estilo wrap o cruzada lo que hace que sea muy estilizadora. Mar Flores le ha copiado el modelo pero en versión invierno, de manga larga, y otro color, en un elegante marsala.
Su precio de venta es de 450 euros (el de Letizia) y 550 euros (el de Mar Flores), ambos siguen disponibles en la web de la firma gallega. También está en versión largo, perfecto para un look de invitada 2023 o madrina.
Mar Flores es una de las mujeres más elegantes y no es de extrañar que tome como fuente de inspiración a la reina Letizia. "Sonsoles Ónega fue la primera en darse cuenta. Efectivamente es un modelo similar pero sin mangas y en azul marino que lució nuestra reina Letizia durante la cena ofrecida en honor a en Zagreb", ha dicho la ex modelo en Instagram.
No obstante, este vestido tiene todos los méritos, sin toque royal de por medio, para ser una de las prendas más deseadas, ya que es atemporal, favorecedora, versátil y está repleta de detalles bonitos.