Aunque hubo una época en la que se habló de que los pantalones pitillo podrían estar de vueltas -así lo vimos en el street style y muchas influencers lo confirmaron-, lo cierto es que la hegemonía de los pantalones anchos es absoluta. Parece que ningún tipo de pantalón promete desbancar a esos modelos holgados que nos hacen la vida más cómoda y, sin lugar a dudas, estilizan mucho más que unos estrechos.
Algo que ha quedado claro en los últimos meses no solo con los jeans, sino con otros modelos como los de traje, los de punto, los de lino... Este tipo de pantalones más fluidos y con perneras anchas y largas son aptos para todo tipo de estilos y edades y las chicas más elegantes han confirmado que también son una opción para ellas.
Por qué necesitas unos pantalones anchos si tienes más de 40
Y gran parte del motivo del éxito de estos pantalones se debe a su efecto estilizador. Y es que, un pantalón de pernera larga y ancha consigue un efecto visual de piernas más largas y estilizadas. Y si a esto le sumas un zapato de tacón y el talle alto, el resultado es un pantalón con el que te vas a ver guapísima.
Por otro lado, hay que hablar de la comodidad. Cuanto más ancho es el pantalón, más cómoda estarás y de eso no hay dudas. Los pantalones más estrechos resultan en muchas ocasiones molestos y acaban por ser una opción que rechazar si vas a pasar bastantes horas con ellos. ¿Qué más se puede pedir?
Pues hay otra parte positiva: lo fácil que son de combinar. Porque sí, los pantalones anchos permiten calzado de todo tipo y da igual si eliges uno denim u otro tipo traje, podrás llevarlos con zapatillas, bailarinas, mocasines, botas, tacones... ¿Te hemos convencido? Pues si quieres unos con los que acertar seguro y sin gastar demasiado, ficha estas opciones ideales de Bershka.
Los pantalones anchos más bonitos de Bershka
Este modelo redondeado se caracteriza por una pernera que es más ancha por el centro que por arriba y en el bajo. Es un diseño con pinzas y de tipo traje que puedes compraar en diferentes colores.
Si buscas algo más original y sofisticado, prueba con esta opción que es perfecta para marcar la diferencia. Es un pantalón con raya diplomática y de color azul marino que tiene la cinturilla cruzada y un efecto falda con el que arrasarás seguro.
¿Cómo es de bonito este pantalón de punto? Es perfecto para conseguir un efecto estilizador no solo por su pernera ancha, sino también por su estampado de rayas verticales. Además nos encanta su color verde pistacho.
Este pantalón se ha colocado entre nuestros favoritos por el diseño de pinzas que tiene. No se trata de unos pliegues habituales, sino de una opción más especial que van a acompañados de un tejido fluido y un color crudo muy elegante.
Los vaqueros también se llevan anchos, muy anchos, y este modelo wide leg que también está en nuestra wishlist. Es un diseño que destaca y que vas a ponerte muchísimo por su tono azul marino.
Si prefieres algo más clarito y no tan ancho, te recomendamos que pruebes con el estilo Bootcut que tanto se lleva y que tan bien sienta. Este diseño es más recto por lo que es súper ponible.
El estilo de pantalones boyfriend es otro de los favoritos si lo que buscas es algo que siente de maravilla. Es un modelo que sienta de lujo y que promete convertirse en tu favorito, palabrita.
Aquí va otra de las tendencias del momento: los pantalones con vuelta en el bajo. Se trata de un toque sofisticado que hará que tus looks de diario se vean más originales. Y en Bershka tienes este modelo denim.
Si vas a hacerte con un pantalón ancho y quieres ir a la última, puedes probar con una opción en color burdeos que tantísimo se lleva. Este es un diseño de traje con pinzas que queda de lujo.
Por último, te proponemos este modelo tailoring de color marrón que grita a los cuatros vientos primavera. Tiene un color que combina con todo y que será lo que necesitas para sustituir a tus vaqueros de siempre.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.