Es verano, tienes que elegir look para, por ejemplo, una tarde con amigas, y no sabes qué ponerte. Sabemos que la opción fácil es elegir un vestido fresquito que combinar con sandalias planas e ir mona sin complicarte demasiado. Pero querida lectora, no puedes simplificar tu estilo de esta manera. En el mercado hay un sinfín de prendas de verano con las que ir fresquita y hoy queremos hablarte de la opción de los pantalones.
Con este calor se hace imposible lo de llevar pantalones vaqueros. Y más si estos son modelos ajustados. En la época estival, los jeans pasan a un segundo plano y es mejor dar paso a propuestas de tejidos ligeros y mucho más finos que no solo sientan bien y favorecen, también son perfectos para protegernos del sol -el mayor enemigo de nuestra piel y el mayor causante del envejecimiento prematuro- y para ir cómoda.
Y es que, muchos de ellos son tan confortables como un pijama o un chándal y nos hacen el día a día más fácil. Hay mil modelos disponibles y con ellos puedes conseguir desde un look de oficina perfecto a un estilismo para salir por la noche a cenar. Dan mucho más juego de lo que piensas y estos son los más importantes de la temporada.
Los pantalones de verano imprescindibles
- Satinado: este diseño de estilo lencero es ideal para un look de noche. Añade un top negro y una sandalia de tacón y serás la más elegante de tu cita.
- Estampados: la época de verano es la mejor para añadir color a nuestros looks y unos pantalones estampados son la mejor opción para ello. Combínalos con un básico y... ¡Lista!
- Crochet: no hay verano sin prendas de crochet y los pantalones de este estilo ya son los favoritos. De hecho, se usan también como look playero con el bikini.
- Tejidos finos: ya sea el punto, el denim o el lino, son un must y agradecerás tener un pantalón confeccionado así en tu armario.
- Estilo pijamero: es la tendencia de la temporada y, sin duda, la más cómoda. Hablamos de los modelos de rayas verticales en colores pasteles como el azul.
¿Has tomado nota? Es hora de hacerte con ellos y si no sabes dónde encontrarlos, aquí va una selección de diez modelos que estamos seguras de que te van a encantar. Sobre todo, porque todos ellos son de rebajas. Pantalones de verano con descuentazo a los que seguro vas a sacar mucho partido.