Makoke se ha convertido en la auténtica reina de cualquier evento. La madre de Anita Matamoros encuentra siempre el look más adecuado para cada ocasión. Hace apenas unas semanas asistía a una boda con un vestido rosa palo de escote recto, drapeados en la cintura, silueta recta y una enorme raja en la falda, un diseño de invitada súper elegante. También, ha encontrado en las marcas low cost sus prendas favoritas, como Shein, firma de moda en la que se hizo con un vestido de punto fucsia con el que ha presumido de tipazo este verano. Sin embargo, para el bautizo de su nieto ha optado por algo más informal pero MUY favorecedor. Y sí, le ha dado una oportunidad a la sastrería.
La estética masculina y femenina están cada vez más unidas y, como era de espera, en este otoño el uso del traje va a convertirse en la primera opción de más de una persona. Makoke, como fiel seguidora de las tendencias, ha caído rendida a los encantos de este estilo y ha firmado un look de bautizo de sobresaliente. Hay infinitas formas de llevar un traje y la colaboradora de 'Fiesta' ha encontrado la manera más rejuvenecedora de lucirlo.
Tal y como ha compartido en redes sociales, Makokese ha decantado por un pantalón smoking de color blanco, una prenda que ha estilizado al máximo su figura y, gracias al tiro alto, da la sensación de tener más centímetros de pierna. Además, como hemos podido observar en las imágenes que ha hecho públicas, se trata de un pantalón de corte tobillero, algo que favorece también el 'efecto tipazo'. De parte superior, la ex de Kiko Matamoros ha optado por una camiseta de tirantes de color azul cielo con encaje negro y una blazer del mismo tono del pantalón. Un combo ganador que a partir de ahora amarán las mujeres de más de 50.
Esta combinación de prendas no ha pasado desapercibida en redes sociales y Makoke ha firmado un outfit perfecto con el que se ha convertido en una de las mejores invitadas al bautizo de su nieto. Aunque, los vestidos siempre han sido la primera opción para este tipo de eventos, los trajes han acabado con su reinado y han ido ganando mucha fuerza con el paso de los meses. Esta moda ha roto todos los esquemas habidos y por haber y no hay ninguna celebrity que no haya caído a sus encantos: Laura Escanes, Vicky Martín Berrocal y Paz Padilla, entre otras muchas.