"No me gusta que me llamen abuela"... Así de contundente, Makoke se manifestaba en exclusiva para Lecturas en enero de 2021 anunciando que su hijo, Javier Tudela, iba a ser padre. A pesar de esta declaración, la colaboradora no puede estar más feliz y su nieto se ha convertido en su ojito derecho. ¡Se le cae la baba con él! La ex de Kiko Matamoros no deja de compartir los momentos más especiales junto al pequeño y este viernes 7 de septiembre, se han reunido para disfrutar de un evento familiar cargado de gran significado para todos.
Javier Tudela y Marina Romero han decidido bautizar a su pequeño y, con sus mejores galas, han reunido a sus seres más cercanos para disfrutar una maravillosa velada. Tanto, que para asistir al convite han tirado la casa por la ventana y han alquilado una limusina.
"Acabamos de salir de la iglesia y nos vamos al convite del bautizo de mi niño. ¡Mirad qué coche! Somos muy modernos nosotros. Ya estamos brindando", ha contado Makoke a través de sus redes sociales y dejando claro que está siendo un día inolvidable. Anita Matamoros, como tía de Javi Jr, tampoco ha querido perderse este evento y ha estado al lado de su madre, de su hermano y de su cuñada en este momento tan importante.
Desde el nacimiento de Javier Jr el 15 de junio de 2021 (aunque el parto estaba previsto para la primera semana de julio), el pequeño ha inundado de felicidad a la familia. Makoke se ha entregado en cuerpo y alma a su nieto y el día de su llegada fue uno de los más significativos para ella. Para la colaboradora de 'Fiesta', sus hijos y su nieto son su máxima debilidad y haría todo por ellos.
"No puedo explicar con palabras cómo es esa sonrisa, la más bonita del mundo, no puedo explicar cómo se puede querer tanto a alguien, mi vida entera", escribía Makoke para sus más de 350.000 seguidores en Instagram justo el día en el que Javi Jr cumplía su primer cumpleaños.
Mala racha sentimental
A pesar de que ha vuelto a retomar su trabajo en televisión tras fichar por 'Fiesta', el nuevo programa de Emma García en Telecinco, Makoke atraviesa un crítico momento personal tras hacer pública su ruptura con Javier Berrio: "No sigo con él pero no quiero hablar de él porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho. Pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar. Los motivos prefiero guardármelos. Le adoro, le quiero, seguramente esta semana nos veamos y seremos amigos siempre", manifestaba la colaboradora muy apenada pero asegurando que siempre van a estar muy unidos por el cariño que se tienen.