La gira de conciertos de Luis Miguel (54 años) por nuestro país ha llegado a su fin, una gira tan exitosa que ha conseguido agotar todas las entradas en cada una de las ciudades a las que ha acudido el ‘Sol de México’. Como no podía ser de otra manera, en estos eventos musicales ha estado a su lado su gran pilar, su pareja y amiga Paloma Cuevas (52 años), que no sólo ha demostrado su gran amor hacia su novio asistiendo a todos los conciertos, también nos ha conseguido dar una clase de estilo con su último look, ese que ha elegido para asistir al último concierto de su pareja y que nos ha parecido un estilismo ideal de invitada.
El último y elegante look de Paloma Cuevas
A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, Paloma nos ha dejado ver el outfit que escogió para esa última y especial noche en la ciudad malagueña, optando por una combinación de prendas que en un principio no pensaríamos que podrían encajar y que combinan a la perfección.
Se trata de una falda larga de lentejuelas creando un motivo geométrico en diferentes tonos de dorado y con un acabado final en forma de triángulos, una pieza muy elegante y sofisticada que forma parte de la colección que lanzó la andaluza con la diseñadora nupcial Rosa Clará. Para combinar con esta falda, que realzaba la increíble figura de Paloma, la mujer escogió una blusa blanca, una prenda clásica a la que se puede dar mucha versatilidad según con qué se combine. Se trata de un fondo de armario perfecto que toda fashionista debería tener entre sus must have y que Paloma ha conseguido elevar a su máximo potencial combinándolo con esta falda de paillettes.
Para completar el look, Paloma escogió un bolso de mano en un intenso color dorado y unos pendientes largos que se escondían tras su melena. En clave beauty, Cuevas optó por realzar muchísimo la mirada, destacando el smokey eye en color negro que lució junto a unos labios mucho más sencillos y naturales. Sin duda, un espectacular look para una ocasión que bien lo merecía.
El último look de invitada de Paloma Cuevas
No hace tanto pudimos ver a Cuevas llevando otro outfit de su colección de Rosa Clará en la boda celebrada entre Natalia Santos Yanes y su ya marido, Esteban Rivas Traba. Paloma se decantaba por un vestido beige de escote cruzado y cuello halter, una pieza que contaba con unas aperturas cut out y que estaba rematado por una hilatura plateada que hacía de este un vestido perfecto para ser la invitada más elegante.
Paloma lanzó su primera colección en colaboración con la diseñadora catalana Rosa Clará en el año 2022, algo que repitió a finales del año pasado, queriendo apostar por sus propios diseños siempre que puede y, sobre todo, siempre que se trata de una ocasión especial como la de anoche o esta última boda a la que acudió. Esta colección, según la propia Paloma, estaba creada y dirigida a una mujer "que quiera gustar y que busca diseños con los que dejar huella", algo de lo que ella sabe bastante y que consigue con cada uno de sus estilismos.
Paloma Cuevas, un perfil bajo junto a Luis Miguel
Uno de sus últimos conciertos ha sido en el festival Starlite de Marbella, un icónico escenario en el que Luis Miguel se ha subido hasta en tres ocasiones este verano. Junto a él, evidentemente, ha estado su pareja, aunque esta ha preferido mantenerse a la sombra y apostar por un perfil bajo, dejando toda la atención mediática para su novio, el gran protagonista de la noche.
Sobre esto ha hablado Sandra García-Sanjuan, cofundadora del festival marbellí, que lo comentaba en el programa ‘YAS Verano’: “Paloma ha hecho de anfitriona con todos los invitados que venían de parte de la pareja, entre ellos, Susanna Griso”, comentaba la mujer, que destacó el hecho de que Paloma se quedó en backstage, desde donde disfrutó del concierto de su pareja, algo que suelen hacer todas las parejas de los famosos que se suben a ese escenario. A pesar de mantenerse oculta tras bambalinas, Paloma compartió algunos momentos de este concierto en sus redes sociales oficiales.
Sandra tampoco dudó a la hora de afirmar que Paloma es una gran influencia para el mexicano, asegurando que le ha encontrado “más contento, feliz y volcado en buscar la excelencia de su trabajo”, mucho más cambiado desde la última vez que se subió a ese mismo escenario. Por supuesto, también lo vio “enamorado e ilusionado”, afirmando que lo ve “mejor que en toda su vida”.