Ayer fuimos testigos de la espectacular boda entre Natalia Santos Yanes y su ya marido, Esteban Rivas Traba. La hija de la famosa joyera Cristina Yanes y el empresario hotelero José Luis Santos se daba el ‘sí, quiero’ junto a su pareja de toda la vida delante de todos sus amigos y familiares, entre los que estaba también el círculo más cercano del joven, heredero de la compañía homónima de autobuses, una de las más conocidas de nuestro país. Ayer ya pudimos ver el sofisticado vestido de novia que lució la gran protagonista de la velada, que se decantó por una pieza sencilla en la que destacaba su gran velo, unido a una preciosa tiara. Además, algunas de las invitadas, como Patricia Rato, también nos dejaron ver sus elegantes estilismos para la boda, pero si existe alguien a quien queríamos ver y no pudimos esa era Paloma Cuevas (52 años), que viajó en jet privado hasta Valencia desde Córdoba pero que los fotógrafos no captaron llegando a la ceremonia. Pues bien, hoy por fin tenemos entre nosotros el genial look de invitada de Paloma Cuevas.
El look de invitada de Paloma Cuevas
Tras llevarse a cabo la boda en la iglesia de Santa Catalina y San Agustín, el recién estrenado matrimonio y sus más de 600 invitados se desplazaron hasta el hotel Balneario Las Arenas, un complejo de 5 estrellas propiedad de la familia de la novia y situado en una de las zonas más bonitas de la ciudad, justo frente a la playa de Las Arenas. Allí pudieron disfrutar del banquete y de la posterior fiesta todos los asistentes, entre los que destacó, sin duda, Paloma Cuevas, que optó por un sofisticado y sexy look, muy apropiado para una boda de noche. A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, hemos podido ver el vestido que la empresaria eligió para esta cita, uno perteneciente a la colección que diseñó para Rosa Clará.
Se trata de una pieza en color beige de escote cruzado y cuello halter y una de las grandes tendencias del momento, las aperturas cut out a la altura del estómago. Además, el tejido formaba un plisado que aportaba un toque muy especial a la prenda, rematada con un bordado de hilatura plateada. Para completar el look, Paloma se decantó por unos pendientes XXL muy brillantes, que destacan aun más gracias a la coleta que decidió llevar como peinado. En clave beauty, la cordobesa se decantó por destacar sobre todo sus ojos, que llevó con un oscuro smokey eye.
Paloma Cuevas y su colaboración con Rosa Clará
La primera colección de vestidos de coctel y de invitada que lanzó Paloma junto a la conocida diseñadora Rosa Clará fue a comienzos del año 2022. Esta fue tan exitosa que la andaluza y la modista catalana no dudaron en volver a unir fuerzas a finales de 2023 para lanzar una nueva colección con la que querían "ilusionar y disfrutar de la vida". Ambas han conseguido crear una serie de vestidos muy femeninos y elegantes con los que quisieron realzar la belleza natural de la mujer, ya que está creada y dirigida a una mujer "que quiera gustar y que busca diseños con los que dejar huella", algo que sin duda consigue Paloma con cada look que nos muestra y que anoche volvió a dejar patente en esta preciosa ceremonia en la que, por cierto, no vimos ni rastro de su pareja, el cantante Luis Miguel.
El gran momento de Paloma Cuevas y Luis Miguel
Aunque ayer celebró el amor entre Natalia y Esteban, sin duda Paloma también tiene muchas razones para poder celebrar su propio amor, que triunfa actualmente en su relación con el cantante Luis Miguel. Ambos llevan ya un tiempo disfrutando de este noviazgo, que parece haberles devuelto la felicidad a ambos. Recientemente Paloma tuvo un gran susto cuando sus padres fueron ingresados debido a diferentes problemas de salud, lo que hizo que la mujer se volcase del todo en sus progenitores, pero parece que todo ha salido a la perfección y ambos se encuentran en sus hogares en estos momentos, donde evolucionan correctamente. Esto coincidió con el inicio de la gira mundial de Luis Miguel por España, que daba el pistoletazo de salida a sus diferentes actuaciones en nuestro país en Córdoba, la ciudad natal de su pareja, todo un homenaje a Paloma, que disfrutó de este concierto desde bambalinas. Tras este, Luis Miguel actuará hoy, 30 de junio, en Sevilla, pasando después por ciudades como Pamplona (3 de julio), Madrid (6 y 7 de julio), Murcia (10 de julio), Roquetas de Mar (13 de julio), Barcelona (17 y 18 de julio), A Coruña (21 de julio), Valencia (27 de julio) y finalmente Marbella (31 de julio y 2 y 3 de agosto).