Hace poco conocíamos la noticia de la separación de María José Suárez con Álvaro Muñoz Escassi, que ponían fin a su noviazgo tras tres años juntos en los que parecían haber sido bastante felices el uno al lado del otro. A pesar de llevar relativamente poco tiempo, esta noticia fue bastante sorprendente, pero más aún lo ha sido el enterarnos de la separación de una de las parejas más estables del mundo de la televisión. Al parecer, tal y como desvelada el medio LOC, los periodistas María Rey (57 años) y Manuel Campo Vidal (73 años) han puesto fin a su matrimonio.
María Rey y Manuel Campo Vidal se separan
Sin duda, esta noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, tanto a los seguidores de la pareja como a sus compañeros de profesión, ya que en todo momento se les ha podido ver siempre bastante compenetrados y unidos, no habiendo dejado ninguna pista sobre que algo podría estar fallando dentro del matrimonio, que llevaba 25 años juntos. Según el citado medio, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que no ha habido ningún problema especifico entre ellos, dejando claro que no se trata de una separación por terceras personas, y es que lo que ha afectado a la pareja es simplemente “el desgaste de los años”.
Por supuesto, ambos han terminado de la mejor manera posible y van a tener una relación cordial y educada, ya que se siguen viéndose en el domicilio familiar, donde viven sus tres hijos, Iria (25 años), Iago (23 años) y Nacho (21 años). Esta misma fuente ha querido hacer hincapié en que “se trata de un proceso personal de pareja, que no de familia”, y que “han tomado una decisión conjunta dolorosa, pero desde la lealtad y la fidelidad”. Sin duda, romper un matrimonio después de tantos años juntos y de una vida en común, teniendo hijos de por medio, nunca es algo fácil de llevar a cabo, por lo que ambos han sido muy valientes a la hora de lanzarse a ello. “Esto se ha hecho despacio, de manera privada, sin conflictos. De hecho, hasta ahora sólo lo saben sus familiares y amigos íntimos y ahora lo tendrán que asumir públicamente”.
¿Habrá divorcio entre María Rey y Manuel Campo?
Aunque ambos quieren hacer sus vidas por separado, esta fuente también deja claro que ni María ni Manuel han hablado, de momento, de divorcio “porque no tienen intención de volver a casarse”. Además, también se ha comentado que la pareja ya no vive en el mismo domicilio desde hace poco tiempo, explicando que “ha facilitado las cosas que tienen un piso cercano a la casa donde vivían juntos. Para que te hagas una idea, hablan a diario y comen en familia a menudo. Les vamos a seguir viendo bien y juntos en muchas ocasiones".
Así fue la boda entre María Rey y Manuel Campo
Fue el 24 de julio de 1998 cuando la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia bastante íntima y discreta en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomiño (Pontevedra), donde el padre de María Rey era alcalde. Para el periodista era su segunda boda, ya que antes estuvo casado con la abogada Francesca Canella, con quien tuvo dos hijos, Claudia y Pau. En esta boda pudimos ver a rostros conocidos de la televisión de ese momento como Olga Viza, tratándose de una unión que no tardaron en querer hacer oficial, ya que se casaron al poco de conocerse en la década de los noventa cuando él era directivo de Antena 3 y ella trabajaba en los informativos de la cadena.
Desde que se casaron, la pareja ha sido una de las más discretas y consolidadas del panorama nacional, habiéndose mantenido siempre en un segundo plano con las justas apariciones publicas. De hecho, ahora que se ha hecho oficial el anuncio de su separación, la pareja también pretende mantener esta discreción y no hablar del tema. Aunque ellos son muy discretos, sus tres hijos sí han tenido más repercusión en los medios en los últimos años, a los que han concedido diferentes entrevistas o han llegado incluso a colaborar con algún programa de televisión. Como siempre hemos podido observar, los tres jóvenes mantienen una relación bastante estrecha con sus progenitores, relación que pretenden seguir manteniendo.