Nuria Roca muestra a las +50 las zapatillas Skechers más cómodas y coloridas para este otoño

La conocida presentadora nos ha sorprendido a todos con su última elección de calzado, optando por llevar unas Skechers rosas de lo más estilosas y cómodas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Nuria Roca
GTRES

Una de las claves para crear un buen look siempre es estar cómodos con este. Por muy trendy o estiloso que sea, si no estamos a gusto llevando las prendas que hemos elegido para esa ocasión, nunca terminará de ser un outfit de diez. Y esta es una norma básica que gente como Nuria Roca (52 años) conoce a la perfección. La presentadora ya nos ha sorprendido con sus looks en más de una ocasión, siendo un gran ejemplo de que se puede seguir vistiendo juvenil y colorida a partir de los 50. Pero si algo nos ha mostrado Nuria con los años es que podemos seguir manteniendo el estilo intacto incluso llevando unas deportivas puestas, tal y como ha vuelto a probar con su último look en redes sociales.

Nuria Roca y su sencillo look con unas coloridas skechers

Tal y como hemos podido ver en el último post que ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram, la conocida presentadora ha optado por mostrarnos sus “colores de otoño”, decantándose por elegir un outfit oscuro al que ha aportado un toque extra y ha conseguido elevar con la elección del calzado: unas skechers en color rosa.

La presentadora de ‘La Roca’ se fotografiaba en lo que parece ser el jardín de su espectacular casa, donde nos dejaba ver este genial look que ya estamos deseando recrear para futuros eventos este otoño. Compuesto por una blazer oversize oscura con rayas verticales, un básico de armario que todos deberíamos tener, Nuria completó el look con una camiseta básica gris y unos pantalones vaqueros skinny en el mismo tono oscuro de la americana. Por supuesto, al ser un look tan apagado, en cuanto a colores se refiere, nos ha encantado que Nuria haya elegido esas deportivas rosas para dar un toque extra de color al look.

Se trata del modelo de Skechers One que tenéis disponible en un gran número de colores en la web de la firma, teniendo un precio que ronda entre los 60 y 80 euros. Sin duda, un gran fondo de armario para tener a mano de cara a cuando realicemos viajes por el mundo y sepamos que vamos a caminar mucho, estando cómodas mientras no perdemos nuestro estilo en ningún momento. Estas no solo nos encantan por su genial color rosa empolvado, también cuentan con una parte de arriba de piel sintética lisa y perforada, una plantilla cómoda Air Cooled Memory Foam y media suela con cámara de aire visible Skech-Air.

Las deportivas, nuestra mejor aliada en el día a día

Si algo ha cambiado en los últimos años, y gente como Nuria lo sabe bien, es que las deportivas han pasado de ser un calzado destinado solo para realizar actividades relacionadas con el deporte para convertirse en unas grandes aliadas en cualquier look de diario. Tal y como demuestra Nuria en este post, se puede ir arreglada, llevando incluso una americana, y también apostar por la comodidad gracias a un calzado de este tipo.

Este tipo de looks informales en los que podemos llevar unas deportivas con un bolso de firma y prendas más clásicas como un traje o un trench son una de las tendencias que más influencers de todo el mundo han adaptado, demostrando que los tiempos están cambiando y que el estilo es una cuestión de actitud.

El último y estiloso vestido de Nuria Roca

Aunque este último look haya sido bastante oscuro, si hay algo que siempre destaca en el armario de Nuria es el color y los estampados, así como su apuesta siempre que puede por firmas españolas como Panambi o algunas accesibles como Zara y Mango.

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

Pues bien, para su última aparición en televisión, la valenciana ha querido seguir esta línea y ha apostado por un look made in Spain de la firma Mirto, otra de las habituales dentro de las elecciones que suele hacer Nuria a la hora de escoger outfit. Se trata de un vestido largo de cuello redondo con un estampado floral en tonos azules, cintura alta y falda al biés, teniendo remarcada la parte de los hombros para dar más intensidad a la zona de la espalda.  Nuria lo completó con unas botas altas negras y un cinturón en este mismo color, siendo una elección divertida a la vez que elegante.

Este tiene un precio de 375 euros, no siendo accesible para todos los bolsillos, pudiendo encontrarlo desde las tallas 36 y la 46 y siendo una opción de lo más versátil para tener como aliado en diferentes ocasiones especiales.