Una de las presentadoras en cuyo estilo más nos fijamos cada semana es Nuria Roca (52 años), que siempre nos sorprende con los looks más divertidos y casual en cada aparición pública que hace, como cuando decidió apostarlo todo al azul en una presentación. La presentadora de ‘La Roca’ y colaboradora de ‘El Hormiguero’ triunfa en lo personal, donde tiene una bonita relación con Juan del Val, y también en lo profesional, donde ha demostrado que no teme arriesgar a la hora de vestir, habiéndola podido ver en más de una ocasión con outfits muy coloridos y atrevidos. De hecho, hoy mismo Nuria nos ha sorprendido con uno de los looks más intensos y llamativos con los que hemos podido verla en los últimos tiempos, una combinación de colores que no todo el mundo sabría (ni podría) llevar.
El llamativo look de Nuria Roca
Tal y como la propia Nuria mostraba en su cuenta oficial de Instagram, el look que ha elegido para presentar el último programa de la temporada actual de ‘La Roca’ ha sido uno compuesto por una blusa verde oversize de color verde neón con efecto arrugado, que llevaba anudada hasta el cuello y que ha combinado con un pantalón de vestir en color fucsia flúor. Sin duda, una combinación intensa y bastante arriesgada que no todo el mundo se atrevería a llevar pero que la valenciana defiende con mucha naturalidad y estilo. De esta manera, Nuria caía rendida a una tendencia que no siempre suele ser del agrado de todos, el color block, tendencia que consiste en mezclar prendas de diferentes bloques de color bastante llamativos, algo que sólo los más atrevidos se lanzan a llevar a cabo. Aunque no es una de las tendencias más en auge actualmente, se trata de una moda que ha vuelto a nuestros armarios en muchas ocasiones a lo largo de los últimos años. Para completar su look, Nuria ha optado por llevar unas sandalias doradas, lo que ha conseguido dar un toque bastante elegante a este estilismo.
Recrea el look de Nuria Roca
Si os ha gustado tanto como a nosotros este estilismo de la periodista, no os preocupéis porque hemos acudido a la web de Zara para traeros unas opciones muy parecidas a las que lleva Nuria de cara a que podáis recrear este look en el próximo evento veraniego que tengáis. Tanto si se trata de una cena entre amigas como de un evento familiar, este outfit es tan llamativo que os convertirá en las reinas de cualquier cita, además de tratarse también de una combinación totalmente cómoda, por lo que se convertirá en un estilismo que sacaréis del armario en más de una ocasión.
Para empezar os proponemos esta camisa crepe de Zara con cuello de solapa y manga larga. El bajo cuenta con unas aberturas laterales y se cierra con botones, como la que lleva Nuria. La tenéis disponible desde la talla XS a la XL y, aunque costaba 25,95 euros, ahora la podéis encontrar por 17,99 euros, un gran precio para una prenda que seguro acabaréis poniéndoos con numerosos looks, ya que podéis combinarla incluso con una falda o un simple pantalón vaquero. Su referencia es 7484/059.
Para completar el look tenemos este pantalón rosa con un tejido efecto arrugado, el mismo que tenía la camisa que lleva Nuria. Nos encanta que se trata de un modelo que crea también un efecto pareo a través de un delantero cruzado que se engancha gracias a un botón oculto. Además, su pernera ancha hará de este uno de los pantalones más cómodos de vuestro armario. Lo tenéis disponible tanto en rosa como en beige y también desde la talla XS a la XL. Su precio era de 29,95 euros, pero ahora está a 19,99 euros, un precio mucho más económico. Su referencia es 3062/759.
Para completar el estilismo os proponemos estas sandalias doradas con un tacón de unos 8,5 centímetros de alto. Su efecto metalizado en dorado las hacen perfectas para acompañarnos en cualquier evento o situación que tengamos un poco más señalada, elevando un look sencillo a su máxima potencia. Se agarra con una hebilla y una tira fina al tobillo y las tenemos disponibles desde la talla 35 a la 42. Su precio es de 29,95 euros y su referencia es 2335/310.
Nuria Roca confiesa su mayor trauma
En el ultimo episodio de ‘El Hormiguero’, Nuria no dudó en abrirse junto a sus compañeros y pronunciarse respecto al peor trauma que ha marcado su vida. En su caso se trata de las “orejas de soplillo”, un complejo físico que ha acompañado a la valenciana desde que era pequeña, tanto que llegó a pasar por el quirófano para someterse a una otoplastia, operación que consiste en retocar ligeramente la posición de las orejas. "A veces sueño que se me pueden despegar las orejas. Mi peor pesadilla es levantarme con ellas despegadas", confesaba.